Tenemos catering para fiestas infantiles en Málaga que podrás disfrutar con las mejores y variadas opciones que te brindamos para cualquier tipo de fiesta infantil. Desde un catering con bocadillos en cajitas infantiles, hasta la opción de nuestras recetas para las bandejas de distintas opciones donde los niños y también los adultos solo tienen que elegir aquello que más les apetece para convivir con los homenajeados en el mejor momento de las fiestas y celebraciones al disfrutar el delicioso catering para fiestas infantiles en Málaga.

¡Contacta! El servicio y la alegría de acompañarte en tus fiestas infantiles en cualquier lugar de Málaga, Torremolinos, Coín, Antequera, Benalmádena, Estepona, Vélez-Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Alhaurín de la Torre, Sevilla, Cádiz, Jaén, Córdoba y Granada. Manejamos precios excelentes, por el servicio que tendrás para ofrecer lo mejor en tu próxima fiesta infantil con el catering para fiestas infantiles en Málaga.

Catering para fiestas infantiles en Málaga

Catering infantil en Málaga

Con el catering infantil en Málaga siempre podrás ofrecer lo mejor y más delicioso a tus invitados. Porque tenemos opciones que pueden ser personalizadas, hasta diversas recetas en bandejas de bocadillos. Contrata y aparta la fecha de tu evento, nosotros utilizamos solo ingredientes sanos y de gran calidad, con las recetas que nos han ayudado a tener éxito en este servicio y con la tranquilidad de que nuestra empresa cumple todo aquello que te ofrece en la contratación. Recuerda que una de las partes más importantes de una fiesta infantil es el catering, por eso cuentas con nosotros para tener:

Cajitas personalizadas: cajas personalizadas muy divertidas porque tienen temáticas infantiles en sus diseños y cuentan con dos bocadillos para que los niños puedan disfrutarlos, un ración de tarta deliciosa y una bebida. Esta opción es además muy creativa y sencilla de servir, pues solo hay que entregar a los niños su cajita para que cada uno de ellos disfrute de los alimentos.

Catering infantil en Málaga

Bandejas de comida: las bandejas de comida pueden ser una opción más cuando te ofrecemos catering para fiestas infantiles en Málaga. Pues llevaremos distintos bocadillos en bandejas que se colocan en el lugar que tu nos indiques y para que tus invitados y los niños que disfrutan las deliciosas recetas, puedan servirse el menú que ofreces en tu fiesta infantil.

Todo esto y más, pues recuerda que nosotros cuidamos no solo la presentación de nuestras opciones de menús, sino el servicio que tendrás desde el inicio de nuestro primer contacto. Recuerda que contamos con distintas opciones para el entretenimiento y para todo lo necesario en cualquier celebración donde lo más importante es que los niños puedan estar felices. Te invitamos a contactarnos y hacernos las preguntas que quieras para que no tengas dudas y te contemos un poco más de cada una de las opciones y del catering para fiestas infantiles en Málaga.

Catering para cumpleaños infantiles en Málaga

Felices de acompañarte en el mejor catering para cumpleaños infantiles en Málaga, pues no hay día más divertido y completo que los cumpleaños, por eso, te invitamos a conocer las opciones para que disfrutes con tus invitados, pues la comida es una de las partes más importantes cuando organizas un evento. Estamos seguros que podemos cubrir todas las expectativas que tienes en la celebración, pero también, agregar más sorpresas y cosas grandiosas a todos los eventos con el catering para fiestas infantiles en Málaga.

Catering para cumpleaños infantiles en Málaga

Las sorpresas no se terminan cuando nosotros acompañamos cualquier aspecto de tus fiestas temáticas en Málaga, pues también contamos con graciosos animadores, sensacionales magos con su magia y fantasía, payasos con shows cómicos y todo tipo de servicios para fiestas como los hinchables, la decoración, etc. Siempre asesoramos todas tus dudas, pues somos expertos en la diversión y el entretenimiento de niños y también de los adultos que acompañan las fiestas con el catering para fiestas infantiles en Málaga.

Menú de cumpleaños infantil en Málaga

Te esperamos para mostrarte más del menú de cumpleaños infantil en Málaga, pues cada una de las recetas que utilizamos son de gran calidad, además de que elegimos nuestros ingredientes siempre pensando en las mejores opciones para tus invitados. Celebra en un ambiente único, dejando en nuestras manos el catering, las bebidas, la tarta, los chuches o cualquier otra cosa que necesitas como parte del servicio de catering para fiestas infantiles en Málaga.

Menú de cumpleaños infantil en Málaga

La felicidad y la alegría que siempre llevamos a los lugares donde nos presentamos en las fiestas infantiles en Málaga, es la mejor carta de presentación que tenemos en toda la trayectoria de más de 16 años dedicados a esta labor que nos encanta. Las sonrisas son la mejor recompensa al esfuerzo que damos por ser los mejores, por llenarnos de recuerdos inolvidables en compañía de los niños que siempre disfrutan con nuestras sorpresas y el catering para fiestas infantiles en Málaga.

[Total:0    Promedio:0/5]