Les ofrecemos algunas opiniones sobre nuestros animadores para fiestas en Málaga que numerosos clientes nos han hecho llegar, tras haber disfrutado de nuestras animaciones infantiles con nuestros magos, payasos, cuentacuentos,… en sus cumpleaños, comuniones y todo tipo de eventos infantiles a domicilio.

Puede consultar nuestro perfil de Google + o ver algunas de las opiniones que nos envían:

Comentario de Belén:

Tan solo quería agradeceros el trabajo que hicieron las dos chicas que acudieron a mi boda el día 28 de Mayo a las 19:00 en el complejo la cigüeña (Arganda del rey). Los niños se lo pasaron muy bien y su atención y dedicación fue realmente buena. Por tanto, si en un futuro volvemos a necesitar de este tipo de servicios, no dudéis que os llamaremos. Un saludo y felicitaciones a las dos chicas que nos acompañaron ese día tan especial para nosotros

Comentario de Guadalupe:

Transmite mi enhorabuena a los chicos que han estado haciendo la animación en el cumpleaños de Edu y Gonzalo. Han estado fenomenal. Sin duda os recomendaré!

Gracias y saludos

Comentario de Almu:

Quisiera transmitiros nuestra completa satisfacción con los animadores que vinieron el martes al cumpleaños de mi hijo Aitor. Puntuales, dinámicos, cariñosos con los peques, atentos con el cumpleañero, divertidísimos con todos… No tengáis duda que os llamarán más papás que asistieron al cumple. Por favor, dadles la enhorabuena a estos animadores, porque todo fue sobre ruedas y sobre todo ver la cara de los niños… ¡¡¡eso no tiene precio!!! Seguiremos en contacto,

Un abrazo

Comentario de Silvia:

Hola buenas noches , solo quería felicitaros y a Sara la animadora, en particular,  que ha venido al cumple de Carlota , porque no lo ha podido hacer mejor, nos ha encantado, creo que ha sido inmejorable, así que , enhorabuena , por lo hacéis genial.

Comentario de Susana:

Buenos días, todo muy bien y los peques se lo pasaron de miedo. Muchas gracias a todos y especialmente a Laura que tuvo
que “lidiar” con ellos. Hasta la próxima.

Comentario de Beatriz:

Hola ! Pues la verdad q fenomenal ! Los niños lo pasaron genial y los mayores tb xq nos despreocupamos de los niños !! La animadora muy simpática y los tuvo muy entretenidos !  Muchas gracias !!

 

Tú puedes ser uno más disfrutando de la experiencia de nuestras animaciones infantiles y mandarnos tus opiniones sobre nuestros animadores para fiestas en Málaga.

[Total:0    Promedio:0/5]