Con las animaciones para comuniones en Málaga te vas a divertir y vas a conocer lo mejor que existe en animaciones, pues nuestro gran equipo de trabajo realiza concursos, juegos, diversión y el mejor entretenimiento para los niños en las fiestas de comunión. No hay nada mejor que tener una empresa reconocida y comprometida con lo mejor de sus actuaciones, donde los niños son siempre protagonistas con la mejor personalidad de los animadores y las grandiosas ideas de animaciones para comuniones en Málaga.

Estamos en Málaga, Marbella, Fuengirola, Alhaurín de la Torre, Vélez-Málaga, Antequera, Estepona, Coín, Benalmádena, Torremolinos, Mijas y más lugares cercanos como Cádiz, Granada, Sevilla, Jaén y Córdoba. Siempre con el servicio que ofrece los mejores precios en cada idea que te brindamos para tu comunión, por eso ¡Contacta! y aparta la fecha de tus animaciones para comuniones en Málaga.

Animaciones para comuniones en Málaga

Animación para comuniones en Málaga

Contamos con mucha animación para comuniones en Málaga, por eso organizamos las mejores fiestas, añadimos sorpresas para los niños y tenemos las actividades infantiles que te van a encantar, siempre presentes en las mejores fiestas de comunión, no te pierdas la oportunidad de tener una empresa reconocida en tu próxima celebración. Algunas de nuestras animaciones de fiestas infantiles en Málaga son:

Animación para comuniones en MálagaAnimación base: la música infantil suena desde el inicio de la presentación, hacemos juegos emocionantes para los niños, creamos el mejor ambiente con bailes y sensacionales figuras de globos más maquillaje infantil.

Animación más magia: nos entretenemos con los animadores al presentarse, hacen diálogos cómicos, organizan a los niños para participar en los juegos, crean el mejor ambiente para la magia y la presentación de sus trucos y añaden pintacaras con globoflexia.

Animación científica: con la ciencia nos divertimos bastante, pues nos presentamos, los niños participan en juegos cooperativos, creamos experimentos donde todos nos ayudan para hacer ciencia y hacemos fantásticas figuras de globos más maquillaje infantil.

Animación más cantajuegos: los cantajuegos son sensacionales, añadimos para los niños la oportunidad de participar en las dinámicas de concursos y juegos y bailamos con las coreografías de los mejores cantajuegos. Añadimos figuras con globos y pintacaras.

Animación más cuentacuentos: los cuentacuentos son parte importante de esta animación, donde los niños se divierten con juegos cooperativos y tradicionales, añadimos los cuentacuentos para que participen y cerramos con la alegría de globoflexia más pintacaras.

Animación más títeres: iniciamos con toda la Animación para comuniones en Málaga a domicilioenergía dando la bienvenida, añadimos juegos donde todos pueden convivir en un ambiente muy divertido, creamos una función de teatro guiñol y la mejor parte también son las figuras de globos más el maquillaje para caracterizar a los niños.

Animación más pompas de jabón: organizamos a todos para dar la bienvenida, presentamos al prota de la fiesta de comunión, hacemos juegos y gran entretenimiento con pompas de jabón. Nos caracterizamos con pintacaras y nos divertimos con globoflexia.

Todo esto y más para las animaciones de comuniones. Recuerda que las ideas que vamos agregando también dependen de la edad de los niños, pues siempre es importante que todos puedan participar, haciendo de esta experiencia, el mejor momento para convivir y alegrarse. Siempre el énfasis se centra en el homenajeado, quien convive con sus invitados y se divierte con las animaciones para comuniones en Málaga.

Animaciones para comuniones

Al elegir animaciones para comuniones, siempre toma en cuenta también el espacio del lugar donde celebras tu comunión. La buena noticia, es que nosotros podemos adaptar nuestro trabajo a todo tipo de espacios en las fiestas infantiles en Málaga, algo que hemos aprendido gracias a la experiencia de tantos años dedicándonos a hacer reír y a compartir momentos inolvidables con los niños.

Animaciones para comuniones

Ser parte de este gran equipo es genial, pues para nosotros las comuniones significan una gran celebración y sabemos que son esperadas siempre por toda la familia como un día de mucho significado. Para los niños, es especialmente grandioso el tener dicha fiesta en su honor, donde los invitados llegan para divertirse y compartir con ellos las animaciones para comuniones en Málaga.

Animación infantil para comuniones en Málaga

En cada momento de la animación infantil para comuniones en Málaga, nos hemos propuesto ser creativos, por eso, llevamos equipo de primera y contamos con todo el material novedoso de moda que los niños disfrutan en su fiesta de comunión. Por eso, al contratar cualquier servicio, todo lo anterior lo incluimos, pues no hay nada más profesional que realizar los espectáculos con artículos de gran calidad, al igual que nuestras animaciones para comuniones en Málaga.

Animación infantil para comuniones en Málaga

Como parte de nuestras animaciones para comuniones, también pensamos en los servicios que pueden adaptarse a tu evento y que podrás confiar a una empresa profesional, con toda la experiencia del respaldo que en cada ocasión ofrecemos a los clientes que confían en nosotros. Por eso, contrata también la decoración, el catering o cualquier otro servicio que necesites además de las animaciones para comuniones en Málaga.

Animación para fiestas de comunión

Por último, en la animación para fiestas de comunión, también tenemos ideas que podemos compartir al hacer contacto con nosotros, pues siempre damos asesoría sin costo extra, en la importancia de que tus eventos salgan geniales y de que conozcas todos los consejos que podemos darte para organizar muy bien el programa de la fiesta y aprovechar las animaciones para comuniones en Málaga.

Animación infantil para comuniones en Málaga a domicilio

Es genial ver la expresión de los niños, realmente es la mejor parte de nuestro trabajo, cuando nos agradecen tanta felicidad y podemos ser parte de ese día tan especial. Te compartimos todo lo que podemos hacer, pero las palabras se quedan un poco cortas con la oportunidad de presenciar en vivo un show o una presentación de nuestro gran equipo de animaciones para comuniones en Málaga.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad