Si estas organizando un evento infantil y necesitas un servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Antequera, nosotros somos tu mejor opción; somos una empresa de animaciones para fiestas infantiles en Málaga 100% profesional dedicada a sacar sonrisas  niños de todas las edades, llevamos la diversión a todo tipo de evento infantil, baby showers, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos escolares, pijamadas, días especiales y más…

Nuestro servicio de animadores para fiestas infantiles en Málaga garantiza el entretenimiento de niños de todas las edades, podemos llevar a cabo cualquier juego y siempre estamos innovando las presentaciones con los personajes infantiles de moda para que los niños disfruten los shows y no se aburran con dinámicas monótonas o con los juegos de siempre. En animacionesfiestasinfantilesmalaga.es tenemos el mejor equipo.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Antequera

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Antequera

Nuestro equipo de magos, payasos, animadores, monitores y demás personajes infantiles tienen rutinas excelentes para niños de todas las edades, estas actividades buscan lograr que los niños jueguen, socialicen, aprendan cosas nuevas, y se diviertan interactuando con los personajes, con todos los juegos que tenemos hasta los más tímidos se animaran a participar.

Cada dinámica se adapta a las exigencias de las fiestas y a la cantidad de niños presentes, para que ninguno se quede sin divertirse, a continuación te presentaremos una breve reseña de los shows que tenemos disponibles para ti, recuerda reservar tu día de animación con anticipación, ya que, tenemos la agenda llena.

Animación básica: El show de animación más completo que puedas imaginar, nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Antequera, tiene planeada una agenda llena de sorpresas y actividades dinámicas para que los niños pasen una tarde increíble, donde podrán jugar e interactuar con nuestros personajes.

Animación y canta juegos: las canciones infantiles no pasan de moda, por eso los animadores han creado las coreografías más locas de todas para que los niños traten de imitarlas mientras cantan y se divierten con sus amigos, las risas no faltaran en este show, es muy recomendado para niños pequeños.

Animación científica: los niños podrán sacar el genio que llevan dentro con este show, nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Antequera, tiene a los mejores científicos locos, ellos ayudaran a los niños a hacer los experimentos, los cuales son muy seguros y sin riesgo, es ideal para cumpleaños o eventos escolares.

Animación y show de títeres:los personajes más divertidos llegaran a tu fiesta a presentarse en su escenario, los títeres emocionaran a los niños con sus historias y canciones, es un show para niños de todas las edades uy entretenido.

Animación y show de magia: los mejores magos para fiestas infantiles en Málaga de todos están en nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Antequera, ellos harán trucos de magia interactivos para que los niños participen y vivan una mágica experiencia llena de sorpresas, este show es ideal para todo tipo de eventos.

Animación con payasos infantiles: los payasitos más divertidos de todos llegaran a tu evento para animar a todos con sus disparatadas ocurrencias, ellos interactuaran con grandes y chicos y lograra que todos se diviertan muchísimo con sus juegos.

Show de magia profesional:el mejor show de magia profesional lo tiene nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Antequera, con trucos que no tienen nada que envidiar de grandes escenarios los magos se presentaran a dar una increíble sorpresa, este show es ideal para eventos grandes con un público considerable, asombrara a grandes y a chicos.

Gymkama y magia: la diversión no tendrá fin con los retos que nuestros animadores tienen preparados, donde los niños podrán correr, saltar, bailar… tendrán que jugar en equipo para demostrar cual es el mejor, además tiene show de magia incluido para que tus invitados queden 100% satisfechos.

Animación y personajes infantiles: los mejores personajes infantiles se presentaran en tu fiesta para darle una sorpresa a los más pequeños, nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Antequera, puede representar héroes, hadas, princesas, personajes Disney y entre otros… para hacer de tu fiesta temática todo un éxito.

Minidisco: a mover el bote, el Dj infantil llegara con su pista de baile enorme y colorida, pondrá las mejores canciones del momento para que los niños demuestren que son los mejores en la pista de baile, en este show solo hay una regla, nadie debe quedarse sentado, todos deben levantarse a bailar.

Otros: nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Antequera, tiene mucho más para ti, por eso te ofrecemos animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables gigantes, ayuda con la decoración y preparación de bocadillos.

Animaciones para fiestas infantiles en Antequera

Nuestras actividades para cumpleaños cumplen con la expectativa de todos los clientes que contratan este servicio, haremos que los niños se diviertan y se sientan especiales en su día de cumple protagonizando todos los juegos y dinámicas.

Recuerda que tenemos servicio de magos y payasos a domicilio para que la diversión pueda llegar a la puerta de tu casa y ofrezcas un show divertido en fiestas infantiles más pequeñas y familiares, con nuestro servicio las fiestas aburridas ya se terminaron, todos los invitados se la pasaran increíble.

Animaciones para comuniones en Antequera

Las comuniones infantiles son eventos especiales donde se celebra un logro alcanzado en la vida de los consentidos de casa, ya que, la animación es una necesidad en las reuniones de ahora, nuestros personajes hacen acto de presencia en este tipo de reuniones, con una agenda de actividades más tranquilas adaptadas para el ambiente de este evento.

Recuerda que puedes ver material audiovisual de los shows que hacemos en nuestra página web, allí encontraras más información sobre contrataciones, déjanos tu número y nosotros te llamaremos para que podamos asistir a tu próxima fiesta infantil.

Ya sabes que cuando busques diversión, debes  llamar a nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Antequera. ¡Te esperamos!

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image