Si estás buscando entretenimiento para la fiesta de tus hijos, nuestros servicios de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estepona, son todo lo que necesitas para llevar sonrisas y alegría a tus invitados. Con animacionesfiestasinfantilesmalaga.es tendras las mejores animaciones para fiestas infantiles.

Somos una empresa de ocio infantil con años de experiencia en el mercado, podemos animar comuniones, baby showers, cumpleaños infantiles, pijamadas, fiestas navideñas, eventos escolares y más… tenemos un equipo de magos, payasos, animadores y demás personajes infantiles 100% profesional que se sentirá feliz con ir a alegrar la tarde de tus invitados en fiestas para niños. Nuestros shows son personalizados y únicos, actualizamos las rutinas constantemente con las canciones y personajes infantiles de moda, para que los pequeños se sientan a gusto y disfruten de sus fiestas infantiles en Málaga.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estepona

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Estepona

Nos tomamos enserio la animación, por eso nuestros personajes pasan por un proceso de entrenamiento antes de animar las fiestas para poder brindar un servicio de calidad a todos tus invitados, queremos que los niños se integren a los juegos, socialicen, hagan amigos nuevos, rían y pasen un día increíble.

A continuación te daremos una pequeña reseña de los shows más populares que tenemos disponibles, para que elijas el que más te gustaría tener en tu próxima fiesta, recuerda reservar con anticipación, ya que, nuestra animación es muy solicitada.

Animación básica: Tenemos un show estandarizado en el que los niños se divierten con sorpresas, juegos y actividades para niños, todos interactúan con los personajes juegan sin parar, este show es para niños de todas las edades y se adapta a cualquier evento infantil, además su precio es muy económico.

Animación y canta juegos: Nuestros animadores del equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estepona, tiene los mejores pasos de baile de todos, los niños deberán imitarlos al ritmo de las mejores canciones infantiles de todos los tiempos, las risas no faltaran en este espectáculo lleno de diversión.

Animación científica: Los mejores científicos de todos estarán en tu fiesta para brindarte un show lleno de conocimiento, en el los niños podrán realizar experimentos científicos bajo la tutela y supervisión de los animadores, ellos podrán sentirse como todos unos genios, es ideal para eventos escolares.

Animación y show de títeres: En nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estepona, hay unos personajes increíbles ellos llenaran de historias divertidas, anécdotas y canciones a los más pequeños de casa, nosotros montaremos el escenario para que los niños disfruten de la función de títeres, sin duda los aplausos serán la principal atracción, es un espectáculo muy mono.

Animación y show de magia: Los mejores magos a domicilio de todos, irán a tu fiesta para brindar trucos fantásticos llenos de muchas sorpresas, los niños podrán participar en los trucos y vivir una experiencia increíble bajo la modalidad de magia interactiva.

Animación con payasos infantiles: Los personajes más locos de nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estepona, llegaran a tu fiesta para hacer morir de risa a todos tus invitados con sus locas ocurrencias, los grandes y chicos deberán participar en los juegos sin excepción, los chistes y bromas de los payasos a domicilio serán simplemente el centro de atención.

Show de magia profesional: Los mejores magos profesionales darán un espectáculo digno de grandes escenarios, es un show para grandes eventos muy visual lleno de fantasía y asombro, en el que tus invitados se divertirán y quedaran con la boca abierta por los asombrosos trucos de los magos.

Gymkama y magia: Nuestros animadores de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estepona, dictaran los retos más divertidos para que los niños realicen en equipos y puedan demostrar ser los mejores, además hay un show de magia incluido, lo que lo hace un servicio muy completo para fiestas.

Animación y personajes infantiles:piratas, magos, personajes Disney, princesas, súper héroes… sea cual sea el personaje favorito de tu hijo, lo tenemos disponible para tu fiesta temática, en este show, él se presentara jugara con los invitados, todos amaran tomarse fotos con él y disfrutaran de tu grata compañía.

Minidisco: La pista de baile más divertida de baile estará disponible en tu fiesta, el equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estepona, le dará a los pequeños una experiencia única llena de músicas, los mejores bailarines deberán mostrar sus pasos de baile y pararse de sus asientos a bailar.

Otros: Nuestro equipo de animaciones tiene mucho más para ti, por eso aparte de lo ya mencionado te presentamos unos extra, pinta carita, globoflexia, animación a domicilio, alquiler de hinchables gigantes y más…

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Estepona

Nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estepona, es un experto para llevar a cabo fiestas de cumpleaños únicas llenas de mucho entretenimiento y diversión, el homenajeado protagonizara todos los juegos y será el centro de atención en su día especial, llevamos alegría y emoción a todos los invitados.

Tenemos payasos y magos a domicilio, ellos invadirán tu casa con toda la rutinas de animación para poder entretener a todos tus invitados, con nosotros dile adiós a las fiestas aburridas, pues tenemos los mejores personajes infantiles de todo el país.

Animaciones para comuniones infantiles en Estepona

Las comuniones infantiles son una tradición que no podemos dejar pasar como desapercibida, nuestros animadores tienen un gran repertorio de actividades pensados para este tipo de fiesta, lograos que los niños se diviertan mientras que los adultos pueden relajarse y socializar con los demás invitados.

En nuestra página web, puedes encontrar fotos y videos de nuestro estilo de animación, déjanos tu número y nosotros te llamamos, te daremos información de precios, y  detalles de los servicios, recuerda que cuando necesites un servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Estepona, único y profesional debes llamarnos, pues somos los mejores ¡te esperamos!

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image