Tenemos para ti el mejor servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Málaga, con un equipo de magos, payasos, animadores, monitores y demás personajes infantiles 100% profesional podemos animar cualquier tipo de evento infantil, baby shower, bautizos, cumpleaños, pijamadas, eventos escolares, días especiales… donde sea que hayan pequeñines con ganas de pasar un día increíble llegaremos.

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Málaga son capaces de realizar animaciones para fiestas infantiles en Málaga personalizadas adaptándose a cada tipo de cliente, además se están actualizando constantemente con las canciones nuevas y personajes de moda para que los niños disfruten de los juegos con sus personajes favoritos, llegamos a cualquier rincón de Málaga y alrededores a llevarte shows únicos y llenos de miles de sorpresas. Ten las mejores fiestas infantiles en Málaga.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Málaga

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Málaga

Nuestros animadores son profesionales y tienen años de experiencia, antes de animar en las fiestas pasan por un proceso de entrenamiento donde aprenden a manejar niños de todas las edades y también aprenden a organizar a toda cantidad de niños para hacer juegos más organizados.

El fin de estas dinámicas es hacer que los niños se diviertan, socialicen, hagan amigos nuevos e interactúen con los personajes.  A continuación te presentaremos una pequeña lista de todos los shows que ofrecemos   para ti, para que puedas elegir cual deseas en tu próximo evento infantil.

Animación básica: teneos un show lleno de actividades divertidas y muchas sorpresas para niños de todas las edades, donde los animadores interactuaran, jugaran y realizaran dinámicas para los más pequeños, es ideal para todo tipo de evento y de un precio muy accesible.

Animación y canta juegos: Las mejores canciones infantiles del momento son más divertidas si tienen coreografía incluida, por eso nuestros animadores tienen los mejores pasos de baile  al ritmo de las canciones infantiles más pegajosas, este es uno de los shows más populares de nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Málaga.

Animación científica: Los científicos locos llegaran a enseñar a los niños experimentos científicos súper divertidos, los niños además de jugar disfrutaran aprendiendo sobre ciencias de una manera diferente, es ideal para eventos escolares,  fiestas de cumpleaños únicos, puedes estar tranquilo porque los experimentos son 100% seguros.

Animación y show de títeres:Los títeres llegaran a instalar su escenario para presentarse en tu fiesta con un show lleno de canciones, anécdotas e historias entretenidas, es uno de los shows más queridos de nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Málaga, los niños lo adoraran.

Animación y show de magia: La magia no puede faltar en nuestros espectáculos, pues todos adoran a los magos, ellos tienen varios trucos bajo la manga para hacer que tus invitados se sorprendan y puedan hacer que los niños  la pasen increíble.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Málaga

Animación con payasos infantiles: Los payasos más divertidos de todos llegaran a tu fiesta a jugar con todos los invitados, en un espectáculo lleno de risas y bromas disparatadas todos disfrutaran de sus ocurrencias, son los protagonistas de nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Málaga.

Show de magia profesional: Si tienes un evento grande con un buen número de invitados este show es ideal ya que, tiene magia de otro nivel vidualmente muy impresionante, no tiene nada que envidiarle a las presentaciones de teatro, sin duda es ideal para grandes fiestas.

Gymkama y magia: rodar, saltar, correr, carrera de sacos… todos deberán formar equipos para demostrar cuales son los mejores participando en retos divertidos, los personajes de nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Málaga, tiene las mejores gymkamas, además el show de magia está incluido para que la diversión nunca acabe.

Animación y personajes infantiles: Los piratas, superhéroes, hadas, princesas y demás personajes favoritos de tus hijos podrán aparecer en tu fiesta con esta modalidad, todos se llevaran una agradable sorpresa, adoraran compartir, tomarse fotos con los personajes y disfrutar de su atención.

Minidisco: El Dj infantil más famoso de todos y la pista de baile más colorida será instalada en tu fiesta para que los niños puedan bailar al ritmo de las mejores canciones del  momento, este es un show muy divertido de nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Málaga, en el que la única regla es que todos deben bailar.

Otros: además de lo ya mencionado, nuestros animadores te ofrecen, animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables gigantes, pinta carita, globoflexia, preparación de bocadillos, decoración de salones… solo dinos que necesitas.

Animaciones para fiestas infantiles en Málaga

Nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Málaga, es experto creando los mejores cumpleaños infantiles, lograos que el homenajeado se sienta especial protagonizando todos los juegos y dinámicas de la fiesta, dependiendo de show que elijas nos aseguramos que el cumpleañero sea el centro de atención.

Recuerda que tenemos magos para fiestas infantiles en Málaga y payasos a domicilio, para que la diversión llegue hasta la puerta de tu casa y puedas pasar un rato agradable y familiar con nuestros personajes, las fiestas aburridas se acabaron desde que la animación para eventos tomo protagonismo en las fiestas infantiles así que no te quedes sin la tuya y contrátanos.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Málaga

Animaciones para comuniones en Málaga

Las comuniones infantiles son eventos muy importantes donde se celebra una etapa realizada en la vida de los pequeños, y después de la ceremonia religiosa, viene una fiesta tradicional, por supuesto nuestros animadores no pasan esta oportunidad para ofrecerte una animación infantil de calidad, con actividades más relajadas logramos que los niños se diviertan sin romper con el ambiente de la fiesta.

Nuestra misión como empresa es hacer de tus fiestas un evento inolvidable para todos tus invitados, nuestra amplia cartera de clientes es la mejor demostración de lo bien que hacemos nuestro trabajo.

Recuerda que puedes contratar nuestro servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Málaga, la próxima vez que necesites realizar un evento infantil.

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image