Nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mijas, tiene para ti el mejor ocio infantil nunca antes visto, con años de experiencia en el mercado, nuestra empresa te ofrece magos, payasos, animadores y demás personajes infantiles para que las fiestas infantiles en Málaga de los consentidos de casa sean únicas y divertidas. Contrata los mejores servicios de animacionesifestasinfantilesmalaga.es y ten grandiosas celebraciones.

Nuestros personajes pueden animar cualquier tipo de evento infantil, ya sea, bautizos, baby showers, comuniones, cumpleaños infantiles, fiestas navideñas, pijamadas y más… siempre que hayan niños con ganas de divertirse estaremos presentes para sacarles sonrisas. Nuestros show son 100% personalizables, nos adaptamos a los gustos de los clientes más exigentes, vamos actualizando las rutinas de animaciones para fiestas infantiles en Málaga con los personajes de moda y las tendencias infantiles para que los niños se sientan identificados con los juegos.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mijas

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Mijas

Los juegos de nuestro equipo de animación son muy dinámicos y entretenidos logrando que los niños se integren, socialicen, hagan amigos nuevos, y puedan disfrutar mucho con las dinámicas de nuestros personajes. Todos nuestros personajes pasan por una etapa de entrenamiento antes de animar las fiestas, de este modo ofrecemos una animación profesional única y divertida para niños de todas las edades.

A continuación te daremos una breve descripción de las actividades que tenemos para ti, recuerda reservar el servicio con anticipación, ya que, tenemos mucha demanda.

Animación básica: nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mijas, ofrece un show estandarizado para cualquier evento infantil, en el los niños interactúan con los personajes infantiles y la pasan increíble jugando y divirtiéndose mucho, a los padres les encanta ya que su precio es muy económico.

Animación y canta juegos: los mejores pasos de baile los tienen nuestros animadores, en esta dinámica los niños deberán imitar los pasos de baile de los animadores siguiendo las canciones infantiles más queridas de todos los tiempos, las risas no faltaran en este show especial para los más pequeños.

Animación científica: Nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mijas, tiene un show único en el que los pequeños puede disfrutar de realizar experimentos de ciencias en vivo, con la ayuda y tutela de los científicos locos, es un show súper dinámico excelente para eventos escolares.

Animación y show de títeres: Los personajes más monos de todos estarán en tu fiesta para dar a los niños un show increíble lleno de canciones, historias divertidas y buenas anécdotas con mensajes positivos, nosotros instalaremos el escenario, los invitados solo deben sentare en frente para disfrutar de la función.

Animación y show de magia: nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mijas, tiene a los mejores magos para fiestas infantiles en Málaga de todos, ellos con sus trucos de magia interactivos dejaran a todos con la boca abierta y amaran los trucos de los magos, que con gusto dejaran a los niños sorprendidos.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mijas

Animación con payasos infantiles: Los mejores personajes de todos llegaran a tu fiesta para hacer que todos los invitados se mueran de carcajadas, los payasos para fiestas infantiles en Málaga con sus travesuras locas y disparatas van a poner a jugar a chicos y grandes en actividades únicas y muy pero muy divertidas.

Show de magia profesional: Nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mijas, tiene una modalidad de magia profesional ideal para un evento con publico números, es un show muy visual lleno de trucos fantásticos, dejara a todos con la boca abierta del asombro y la emoción.

Gymkama y magia: Los niños deberán formar equipo y saltar, correr, bailar, rodar y pasar todos los obstáculos para poder ganar, en el show de las gymkamas deben demostrar sus mejores habilidades, además incluye magia para que la diversión no tenga fin y puedan disfrutar de diversas actividades.

Animación y personajes infantiles: Los personajes favoritos de tus hijos, podrán estar en tu fiesta temática con este servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mijas, los niños cumplirán el sueño de conocer a sus ídolos de tv, y los invitados adoraran esta grata sorpresa.

Minidisco: Si a tus pequeños les gusta bailar, amaran la súper pista de baile infantil que podeos instalar en tu fiesta, además el mejor Dj de todos tocara canciones increíble para que ninguno resista la tentación de levantarse de la silla y vivir una experiencia de una disco real.

Otros: Nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mijas, tiene para ti mucho más, por eso te ofrecemos alquiler de hinchables gigantes, animación a domicilio, pinta carita, globoflexia, decoración de salones, preparación de bufete infantil y más…

Animaciones para fiestas infantiles en Mijas

Los cumpleaños infantiles son uno de nuestros mejores shows, pues los animadores hacen que el homenajeado sea el protagonista de todos los juegos, hacemos sentir al cumpleañero especial poniéndolo como centro de atención, además hacemos que un día especial se transforme en una fecha única e inolvidable, con nosotros tus fiestas no volverán a ser lo mismo, ya que, somos los mejores en lo que hacemos.

Tenemos magos y payasos a domicilio, para que la diversión pueda invadir el jardín de tu casa siempre que vivas en Málaga o alrededores, dile adiós a las fiestas aburridas con nuestros carismáticos personajes infantiles.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mijas

Animaciones para comuniones en Mijas

Las comuniones infantiles son todo una tradición española, estas celebraciones acostumbran a tener una gran fiesta, y nuestros animadores no pasan desapercibida esta oportunidad para a llevar sonrisas y alegrar corazones, tenemos un repertorio hecho especialmente para este tipo de eventos, en los que los niños se divertirán sin la necesidad de romper con el ambiente de la fiesta.

En nuestra página web, puedes encontrar información de todos los shows que hacemos, déjanos tu número y nosotros te llamamos para darte más información sobre todos nuestros servicios y precios. Recuerda que el mejor servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mijas es el nuestro ¡te esperamos!

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image