Si estás buscando una empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Torremolinos, ya la has encontrado, nosotros somos un equipo de magos, payasos, animadores para fiestas infantiles en Málaga con años de experiencia en el capo de la animación, ofrecemos nuestros servicios de animaciones para fiestas infantiles en Málaga para llevar alegría y diversión a niños de todas las edades.

Animamos eventos de toda clase baby showers, comuniones, cumpleaños infantiles, pijamadas, eventos escolares, eventos empresariales, días especiales entre otros. Podemos llegar a cualquier lugar de Torremolinos y alrededores  para animar tu fiesta infantil, los niños disfrutan mucho de las dinámicas y en general todos los invitados disfrutan de las actividades.  Ten las mejores fiestas infantiles en Málaga.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Torremolinos

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Torremolinos

Nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Torremolinos, pasa por un proceso de entrenamiento antes de animar fiestas donde aprenden habilidades para tratar con niños de todas las edades y lograr que los pequeños se integren a las dinámicas, puedan hacer amigos socializando, aprendan cosas nuevas y se diviertan mucho con los juegos. A continuación te presentamos una lista de nuestros shows disponibles

Animación básica: Nuestros animadores tienen un show que se adapta a todo tipo de eventos infantiles, donde los niños interactúan con los animadores y payasos infantiles, disfrutan de dinámicas muy agradables llenas de sorpresas y se divierten mucho con sus ocurrencias, es uno de los shows más económicos.

Animación y canta juegos: Esta es una actividad muy entretenida para los más pequeños, los payasitos de nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Torremolinos, tiene las coreografías más monas y divertidas para que los niños traten de seguirlas mientras aprenden las letras de las canciones infantiles más famosas, las risas no faltaran con estos pasos de baile alocados.

Animación científica: los mejores científicos llegaran a tu evento para enseñar a los niños experimentos de ciencias muy divertidos, estos proyectos sacaran el genio que los niños llevan dentro sin duda alguna, se realizaran bajo supervisión y son 100% inofensivos. Ideal para eventos escolares o cumpleaños temáticos.

Animación y show de títeres: Los personajes más tiernos de nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Torremolinos, montaran el escenario para llenar tu fiesta de canciones, historias divertidas y buena vibra, los títeres con sus ocurrencias entretendrán a grandes y pequeños, dejaran mensajes positivos y harán reír a todos con sus chistes.

Animación y show de magia: Todos adoran la magia, por eso no podía faltar en nuestro repertorio, con los mejores magos para fiestas infantiles en Málaga de todos los niños se asombraran y la pasaran increíble entre trucos y sorpresas que el mago tiene preparado. este show se adapta bien a todo tipo de eventos, es muy interactivo y grandes y chicos lo adoraran.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Torremolinos

Animación con payasos infantiles: risas, risas, y más risas es lo que escucharas en tu fiesta, si decides contratar a los payasos a domicilio de nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Torremolinos, ellos con sus disparatadas ocurrencias y juegos interactivos harán que niños y adultos se integren a juegos y la pasen como nunca.

Show de magia profesional: Este show es idea para grandes eventos, ya que, posee magia de alto nivel visualmente impactante y sorprendente, es perfecto para dar una grata sorpresa a un gran número de invitados, no tiene nada que envidiarle a la magia de teatro.

Gymkama y magia: Nuestro servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Torremolinos, tiene un show excelente lleno de energía para los más traviesos, pues crearan retos y desafíos que los niños deberán vencer en equipos para demostrar sus mejores habilidades, con las gykamas ni un solo niño se quedara sin jugar, además tiene un show de magia para que se puedan relajar después de la adrenalina de los juegos.

Animación y personajes infantiles: Tu hijo podrá conocer a su personaje favorito de televisión por medio de este show, ya que, nuestros animadores pueden llevar cualquier presentación temática, súper héroes, hadas, princesas, piratas, magos, ninjas… los niños disfrutan mucho de este show y la pasan genial al lado de los personajes tomándose fotos y riendo con sus juegos.

Minidisco: prepárate porque desde nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Torremolinos, llegara el Dj para poner la pista de baile más colorida de todas, con las mejores canciones del momento para que los invitados se levanten de sus asientos y comiencen a bailar sin excepción, los pequeños deberán mostrar sus mejores pasos de baile en esta divertida fiesta.

Otros: Además de los servicios que te ofrecemos tenemos para ti, alquiler de hinchables gigantes, animación a domicilio, pinta carita, globoflexia, ayuda con la decoración, preparación de bocadillos dulces y salados para niños, cuenta cuentos, animación y popas de jabón y más… la fiesta que tengas en mente la haremos realidad.

Animaciones para fiestas infantiles en Torremolinos

Nuestros animadores son expertos en los cumpleaños infantiles, los pequeños protagonizan todos los juegos y se  sienten especiales siendo el centro de atención, además con nuestro servicio de magos y payasos a domicilio, podemos llevar la diversión hasta la puerta de tu casa.

Con nosotros se acabaron las fiestas aburridas, tus eventos serán la sensación y tus invitados la pasaran increíble, los padres están tranquilos sabiendo que los pequeños están en las mejores manos con nuestros profesionales divirtiéndose mucho.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Torremolinos

Animaciones para comuniones en Torremolinos

Nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Torremolinos, ofrece sus servicios para comuniones infantiles, tiene planeadas actividades tranquilas y divertidas para que los niños se diviertan, pero sin romper con el ambiente de la fiesta.

Las comuniones infantiles son más divertidas con animadores y monitores, y como empresa nos sentimos honrados en poder formar parte de los momentos importantes de tu familia, ya lo sabes, cuando necesites un servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Torremolinos ¡llámanos!

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image