Si estás buscando un servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vélez-Málaga llegaste al lugar correcto, nosotros somos una empresa 100% profesional con años de experiencia en el campo del ocio infantil, podemos animar cualquier tipo de fiesta infantil, baby shower, cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles en málaga.

Nuestros eventos son únicos y se adaptan a las necesidades de las fiestas y a los gustos de los clientes más exigentes, constantemente actualizamos las rutinas con los animadores para fiestas infantiles en Málaga favoritos de los niños y las canciones nuevas que están de moda para no hacer fiestas aburridas y monótonas, tenemos rutinas de animaciones para fiestas infantiles en Málaga únicas y muy originales.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vélez-Málaga

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Vélez-Málaga

El personal de nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vélez-Málaga pasa por un proceso de entrenamiento para poder animar las fiestas, de esta manera garantizamos el orden en grandes o pequeñas multitudes de niños, logramos que los niños se integren a las dinámicas y juegos, socialicen entre ellos, y se diviertan mucho.

Tenemos muchas actividades y juegos pero te haremos un recuento de las principales para que puedas elegir la que más te guste, solo recuerda reservar con anticipación tu servicio, ya que, somos un servicio muy solicitado.

Animación básica: Nuestro equipo ofrece un show espectacular en el que los niños interactúan con los personajes juegan y se divierten en grande, en este show las sorpresas no se acaban y los animadores logran que todos se diviertan, es ideal para cualquier evento infantil.

Animación y canta juegos: El equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Zaragoza, tiene las mejores coreografías de todas, para que los niños se diviertan tratando de imitar los pasos al ritmo de las mejores canciones infantiles de todas, es un show muy divertido lleno de risas y mucha alegría.

Animación científica: los científicos locos enseñaran a los niños divertidos experimentos de ciencias con los que ellos se sentirán como todos unos genios, este show es ideal para eventos escolares ya que es uy interactivo y los pequeños disfrutan de aprender mientras juegan con sus amigos.

Animación y show de títeres: Nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Zaragoza, tiene un show de títeres lleno de buenas historias, anécdotas, canciones con personajes muy monos, nosotros instalamos el teatro, los pequeños solo deberán sentarse en frente a disfrutar de la función, es excelente para cualquier evento infantil.

Animación y show de magia: Nuestra empresa tiene los mejores magos de todos, ellos harán trucos de magia interactiva para que los niños puedan participar en el show, todos los niños vivirán una mágica experiencia que sin duda los dejara con la boca abierta, la magia se adapta genial a cualquier tipo de evento.

Animación con payasos infantiles: Los personajes más locos y disparaos de todos estarán en tu fiesta para hacer juegos súper divertidos y alegrar a todos tus invitados, este es el show más loco de nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vélez-Málaga, tus invitados morirán de carcajadas. Tenemos a los mejores payasos para fiestas infantiles en Málaga.

Show de magia profesional: Ese show es ideal para un público muy numeroso que necesite de un show más impactante, nuestros magos a domicilio profesionales lograran dejar a todos con la boca abierta con sus trucos de excelente nivel, visualmente impactantes e increíbles, no tiene nada que envidiar a los espectáculos de teatro.

Gymkama y magia: Los retos más divertidos serán dictados por el equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vélez-Málaga, para que los niños hagan sanas competencias y participen por ser los mejores, al final hay un gran show de magia para que la diversión no tenga fin, sin duda una animación muy completa y enérgica.

Animación y personajes infantiles: Los niños tendrán la oportunidad de conocer a sus ídolos de tv, nuestros personajes pueden interpretar princesas, hadas, piratas, súper héroes y más… ideal para fiestas temáticas, los invitados disfrutan de tomarse fotos y de jugar e interactuar con las divertidas celebridades infantiles.

Minidisco: El mejor Dj de todos llegara a tu fiesta para hacer que los niños bailen al ritmo de las mejores canciones de todas, nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vélez-Málaga, instalara la pista de baile para que los pequeños tengan una experiencia única donde podrán demostrar sus mejores pasos de baile.

Otros: Nuestro servicio de animación es completo y es por eso que te ofrece animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables gigantes, pinta carita, globoflexia, decoración de salones, preparación de bocadillos, y más…

Animaciones para fiestas infantiles en Vélez-Málaga

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, por eso sabemos que el día de su cumpleaños es una fecha especial y merece ser celebrada por todo lo alto, por eso nuestros animadores tienen las mejores actividades para que el homenajeado protagonice todos los juegos y sea el centro de atención en un día lleno de diversión y muchas sorpresas.

Tenemos animadores y magos a domicilio, para que la diversión y la contagiosa alegría de nuestros personajes puedan invadir tu casa, con nosotros las fiestas aburridas se acabaron, veras que una vez que nos contrates tus fiestas no volverán a ser iguales.

Animaciones para comuniones en Vélez-Málaga

Las comuniones infantiles son todo una tradición española, y se acostumbra que después de la ceremonia se celebre una fiesta para los niños, por eso nuestro equipo de animaciones no pasa la oportunidad para llevar a cabo su servicio con un repertorio excelente para este estilo de fiestas, los niños se divertirán sin romper con el ambiente de la fiesta, y los padres pueden estar tranquilos disfrutando de la fiesta pues saben que los pequeños están en las mejores manos.

En nuestra página web, puedes encontrar más información sobre cómo es nuestro estilo de animación, recuerda que en Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Vélez-Málaga, no tenemos competencia.

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image