Si estás buscando el mejor servicio de Animadores, magos y payasos en Alhaurín de la Torre, llegaste al lugar correcto, pues nosotros somos una empresa dedicada a entretenimiento infantil con años de experiencia en el capo de la animación, tenemos para ti todo tipo de ocio de festejo. Nuestras animaciones para fiestas infantiles en Málaga son especiales para celebraciones en la región.

En nuestro equipo de animadores para fiestas infantiles en Málaga y demás personajes infantiles encontraras la solución a las fiestas aburridas, llenaremos el ambiente de juegos y muchas sorpresas adaptándonos a las necesidades de cada cliente, tenemos para ti fiestas 100% personalizadas en Málaga y alrededores, para cualquier ocasión, cumpleaños, baby showers, comuniones, eventos escolares, días de júbilo especiales…  estaremos presente y alegraremos a tus invitados en las fiestas infantiles en Málaga.

Animadores, magos y payasos en Alhaurín de la Torre

Animadores para fiestas infantiles en Alhaurín de la Torre

Nos tomamos la animación infantil enserio, por eso nuestro personal pasa por un proceso de entrenamiento antes de poder entrar en acción, donde se le enseña a manejar cualquier cantidad de niños y a tratar con niños de todas las edades, con el fin de que aprenda a interactuar con ellos y que pueda lograr que todos se diviertan.

Nuestras dinámicas tienen el fin de lograr que los pequeños socialicen, hagan amigos nuevos aprendan mientras juegan y por supuesto que se diviertan mucho en su día especial,   a continuación te presentaremos una pequeña lista con las dinámicas que tenemos disponibles para ti, puedes elegir la que más te guste.

Animación básica: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Alhaurín de la Torre, tiene un show muy especial lleno de sorpresas para todos los niños, donde ellos podrán interactuar con nuestros personajes y la pasaran en grande jugando, además es uno de nuestros shows más económicos.

Animación y canta juegos: Nuestros animadores tienen los pasos de baile más locos para que los niños traten de imitarlos siguiendo el ritmo de las canciones infantiles más divertidas de todas, las risas no faltan en este divertido reto pensado para los más pequeños.

Animación científica: tu hijo sacara su genio interior cuando nuestros científicos le enseñen los geniales experimentos científicos para niños, este show es ideal para niños de todas las edades, eventos escolares o cumpleaños, es una de las dinámicas más originales que hay en nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Alhaurín de la Torre.

Animación y show de títeres: Los títeres más divertidos llegaran a tu fiesta a dar un espectáculo lleno de canciones, historias bonitas y mensajes positivos para los niños, nosotros colocamos el telón, los espectadores solo deben sentarse en frente a disfrutar de la función.

Animación y show de magia: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Alhaurín de la Torre, sabe que los niños aman la magia por eso no podía faltar entre nuestras presentaciones, los magos ofrecerán un show interactivo con trucos sorprendentes que dejaran a los pequeños con la boca abierta.

Animación con payasos infantiles: Los personajes más locos y divertidos no pueden faltar en las fiestas, nuestros payasos tienen actividades para adultos y niños en las que todos podrán participar y pasarla genial, nadie se resistirá a las bromas de los payasos y su energía contagiosa.

Show de magia profesional:Además de la magia tradicional, nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Alhaurín de la Torre, tiene un show de magia profesional pensado para impresionar en grandes eventos con un público números y exigente.

Gymkama y magia: en fiestas con una gran cantidad de niños, las gymkamas son la mejor opción, son actividades muy enérgicas de retos en equipos para que los niños compitan y demuestren que son los mejores, además después de esto puede disfrutar de un show de magia para que la diversión no termine.

Animación y personajes infantiles: Si las fiestas temáticas son lo tuyo, nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Alhaurín de la Torre, tiene lo que necesitas, una gran colección de personajes infantiles como súper héroes, piratas, hadas, princesas y más, para que hagan acto de presencia en tu fiesta y de una agradable sorpresa.

Minidisco: Los pequeños deben prepararse para demostrar sus mejores pasos de baile, pues el Dj llegara e instalara su pista de baile para que puedan bailar todos al ritmo de las mejores canciones del momento, la una regla es que todos deben levantarse de sus sillas sin excepción, nadie se resistirá a bailar y vivir la experiencia de minidisco.

Otros: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Alhaurín de la Torre, tiene mucho más para tus eventos, animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables gigantes, pinta carita, globoflexia, ayuda con la preparación del bufete, ayuda con la decoración… solo dinos que necesitas y lo haremos posible para ti.

Magos para fiestas infantiles en Alhaurín de la Torre

Los cumpleaños infantiles son nuestra especialidad, logramos que el homenajeado se sienta especial haciendo que sea el centro de atención y que protagonice todos los juegos, con nuestros servicios de magos para fiestas infantiles en Málaga los padres están más seguros, pues saben que sus hijos se encuentran en las mejores manos. Teniendo animadores en una fiesta infantil, los padres pueden disfrutar de la fiesta como si fuera un invitado más, ya que, el personal se encarga de todo.

No olvides que tenemos servicio de magos y payasos a domicilio, para que puedas tener entretenimiento en eventos pequeños y más familiares, claro siempre que vivas en Málaga o alrededores, con nuestro servicio la diversión llega en donde sea que te encuentres y los cumpleaños son el doble de divertidos.

Payasos para fiestas infantiles en Alhaurín de la Torre

Las fiestas infantiles no son un evento que pasemos por alto, ofrecemos nuestros servicios para comuniones infantiles, tenemos para los niños shows llenos de dinámicas y actividades divertidas, claro pero tomamos en cuenta el estilo de la fiesta para no romper con el ambiente de tranquilidad. Tenemos a los mejores payasos para fiestas infantiles en Málaga.

Como empresa nos sentimos felices de poder formar parte de tus eventos importantes, nos hace felices llevar alegría y diversión, no olvides que cuando busques Animadores, magos y payasos en Alhaurín de la Torre, Nosotros somos tu mejor opción.

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image