Para tus eventos infantiles nuestros servicios de Animadores, magos y payasos en Coín, son los mejores que puedes encontrar pues en animacionesfiestasinfantilesmalaga.es somos una empresa con años de experiencia en el mercado de la animación infantil, tenemos para ti los mejores juegos y dinámicas, podemos formar parte de todo tipo de evento infantil, comuniones, baby showers, cumpleaños, eventos escolares, pijamadas y más…

Nuestros servicios de Animaciones para fiestas infantiles en Málaga son 100% personalizables adaptándonos a todo tipo de eventos sean grandes o pequeños, y a las exigencias de los clientes más exigentes, nuestros servicios se van actualizando con los personajes de moda y canciones nuevas para poder mantener a los niños interesados y que las rutinas no se vuelvan monótonas y aburridas. Ten las mejores fiestas infantiles en Málaga.

Animadores, magos y payasos en Coín

Animadores para fiestas infantiles en Coín

Los animadores de nuestra empresa pasan por un proceso de preparación y entrenamiento para poder animar a los niños y lograr que interaccionen entre ellos, socialicen, forme parte de las dinámicas y los juegos que tenemos planeados.

Todos los juegos se adaptan dependiendo de la cantidad de invitados y de  las preferencias de cada quien, a continuación te presentaremos una pequeña lista de los shows que tenemos disponibles para ti.

Animación básica: juegos, sorpresas y muchos juegos interactivos se incluyen en esta presentación, es ideal para cualquier tipo de evento y para niños de todas las edades, es uno de los más económicos y completos shows de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Coín, ya que, os personajes tienen miles de juegos planeados.

Animación y canta juegos: los pasos de baile mas alocados estarán en tu fiesta, los niños deberán tratar de imitarlos mientras siguen la lera y ritmo de las mejores canciones infantiles de todas, es muy divertido y dinámico.

Animación científica: Los científicos locos de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Coín. tiene los mejores experimentos científicos para niños, ellos aprenderán mientras juegan y se divierten y la pasaran increíble sintiéndose como todos unos genios, es ideal para eventos escolares.

Animación y show de títeres: Los personajes más monos de todos llegaran a tu fiesta para darte un show espectacular lleno de canciones, historias y anécdotas divertidas, los títeres se presentaran en su escenario para los más pequeños, todos se sentara frente al telon a disfrutar del show.

Animación y show de magia: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Coín, tiene los mejores magos de todos, ellos realizaran trucos interactivos para que los niños vivan una mágica experiencia de cerca disfrutando de sus fantásticos trucos.

Animación con payasos infantiles: Los más locos personajes llegaran para hacer bromas a niños y adultos ellos tienen juegos para todos los invitados sin excepción donde se involucran a los adultos como parte de los juegos. las risas no faltaran en este show lleno de locuras.

Show de magia profesional: Los mejores magos de todos llegaran a tu fiesta, en este show de Animadores, magos y payasos en Coín, se realizaran trucos más profesionales y de mayor impacto para sorprender a una gran cantidad de invitados y darle una grata sorpresa a todos, es increíble.

Gymkama y magia: los mejores retos en equipo los tienen nuestros animadores, ellos organizaran a los niños para que compitan en sanos retos donde deberán sacar sus mejores habilidades, todos se divertirán mucho, además podrán disfrutar de un show de magia increíble.

Animación y personajes infantiles: Los mejores personajes infantiles del momento pueden llegar a tu fiesta a dar una agradable sorpresa a todos los invitados, nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Coín, tiene a los mejores personajes de moda, superhéroes, princesas, hadas, piratas… para que complementen tu fiesta temática.

Minidisco: Tenemos al mejor Dj infantil de todos, el pondrá las mejores canciones infantiles para que los niños puedan bailar en la colorida pista gigante y puedan ser los reyes del baile, ninguno se resistirá a levantarse de su silla y bailar.

Otros: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Coín, tiene para ti alquiler de hinchables gigantes, animación a domicilio, pinta carita, globoflexia, decoración de salones, preparación de bocadillos dulces y salados para niños…

Magos para fiestas infantiles en Coín

Los cumpleaños infantiles son nuestra especialidad, con la presencia de nuestros magos para fiestas infantiles en Málaga en las fiestas los niños serán los protagonistas de los trucos y el centro de atención de toda la fiesta, con nosotros puedes decirle adiós a las fiestas aburridas, pues nuestros personajes harán que los niños jueguen y se diviertan desde que inicia la fiesta de cumpleaños hasta después de cortar el pastel.

No solo animación podemos ayudarte a preparar bocadillos salados y dulces para que ofrezcas de pasa boca a tus invitados, y eso no es todo, nuestro servicio de magos y payasos a domicilio es excelente para darle un toque de alegría a tus reuniones de cumpleaños en el jardín de tu casa, todo esto puedes obtenerlo a través de nosotros, recuerda reservar con anticipación, para que no tengas problema en poder conseguir tu animación personalizada.

Payasos para fiestas infantiles en Coín

Las fiestas infantiles son todo una tradición española, con ellas se celebra un logro en la vida de los pequeños, y es costumbre ofrecer una gran fiesta, en la actualidad nuestros payasos para fiestas infantiles en Málaga tienen planificadas muchas actividades y juegos para este tipo de fiestas, de esta manera los niños se mantendrán entretenidos y podrán jugar y disfrutar sin la necesidad de romper con el ambiente de la fiesta.

En nuestra página web puedes encontrar más información sobre los shows que tenemos, hay fotos y videos de lo que hacemos en las fiestas, de este modo podrás decidir las actividades que desees.

En tu próximo evento, recuerda que nuestro servicio de Animadores, magos y payasos en Coín es tu mejor opción.

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image