¿Cansado de las fiestas aburridas? diles ¡¡adiós!! Nosotros somos una empresa de Animadores, magos y payasos en Estepona, dispuestos a llevar alegría y diversión a niños de todas las edades por medio de juegos y dinámicas divertidas. Animacionesfiestasinfantilesmalaga.es te ofrece a los mejores animadores para fiestas infantiles en Málaga. No dudes en contactar con nosotros.

Animamos cualquier tipo de evento infantil ya sea baby shower, comunión, cumpleaños, fiestas escolares, eventos especiales de empresas, días de júbilo como fiestas navideñas, día de reyes etc… Siempre innovamos nuestras rutinas para que  los niños no se aburran, nos actualizaos con sus canciones nuevas de moda y personajes infantiles dando un toque único a cada fiesta de la que formamos parte. Ten las mejores fiestas infantiles de Málaga.

Animadores, magos y payasos en Estepona

Animadores para fiestas infantiles en Estepona

Nuestros magos, payasos, animadores y demás personajes infantiles son 100% profesionales, antes de animar pasan por una etapa de entrenamiento donde aprenden a tratar con niños de todas las edades y a manejar grandes cantidades de invitados, esto con el fin de que los niños socialicen, hagan amigos nuevos, dejen a un lado la timidez e interactúen con los personajes y por supuesto que logren divertirse mucho.

A continuación te presentamos una lista con todas las actividades que tenemos disponibles para ti, detalla cada una y elige la que más te guste para tu próximo evento infantil.

Animación básica: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Estepona, presenta un show único lleno de sorpresas y diversión para todo tipo de eventos infantiles, los niños podrán interactuar con los personajes y participar de muchas dinámicas, se adapta para niños de todas las edades.

Animación y canta juegos: Los niños deberán demostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de las canciones infantiles más divertidas de todas, los animadores les indicaran la coreografía mientras los pequeños tratan de imitarla cantando las canciones infantiles más pegajosas de todas, las risas no faltaran en este show lleno de diversión.

Animación científica:Los científicos más locos y divertidos de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Estepona, enseñaran a los niños experimentos de ciencias asombrosos que ellos ismos elaboraran, en esta dinámica podrán aprender mientras juegan y sacan el genio que llevan dentro.

Animación y show de títeres:Los títeres montaran un escenario en tu fiesta para darte un show lleno de canciones, historias divertidas y muy buenas anécdotas, los niños solo deberán sentarse en frente y disfrutar de la función.

Animación y show de magia: La magia va bien en todo tipo de evento infantil, en nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Estepona, contamos con los mejores magos de todos, ellos realizaran trucos dinámicos para los niños, se mantendrán entretenidos y asombrados con la habilidad de los magos, la fantasía y el arte del ilusionismo.

Animación con payasos infantiles: Los divertidos payasos llenaran a todos con su contagiosa alegría, realizaran juegos para niños y grandes en los que deberán participar todos sin excepción, sus disparates y bromas mantendrán a todos tus invitados uy felices, y los niños adoraran jugar y pasar un rato agradable lleno de actividades graciosas.

Show de magia profesional: Nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Estepona, cuenta con los mejores magos infantiles de todos los tiempos, ellos con sus fantásticos rucos de magia lograran impactar a grandes y pequeños, los niños quedaran boquiabiertos con las habilidades del mago.

Gymkama y magia: Correr, saltar, jugar, bailar… los mejores retos del mundo serán protagonizados por los niños, cuando comiencen las gymkamas en la fiesta, donde deberán formar equipos y demostrar ser los mejores, y por si fuera poco incluyen un show de magia para que después de jugar puedan divertirse con el mago.

Animación y personajes infantiles: Los mejores personajes infantiles estarán en tu fiesta temática, con el show de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Estepona, superhéroes, princesas, hadas y demás personajes podrán ser representados para darle una grata sorpresa tus invitados y los niños disfruten de conocer a si ídolo de tv.

Minidisco: El mejor Dj de todos llegara a tu fiesta e instalara la pista de baile infantil, para que los niños vivan a experiencia de estar en una pista de baile real, al ritmo de las mejores canciones del momento los pequeños deberán demostrar sus pasos de baile, la única regla es que todos deberán bailar sin excepción.

Otros: Además de los shows que mencionamos, nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Estepona, te ofrece animación a domicilio, pinta carita, globoflexia, alquiler de castillos hinchables gigantes, preparación de bufete, decoración de fiestas infantiles y más…

Magos para fiestas infantiles en Estepona

La animación más que un servicio de ocio, se ha convertido en una necesidad, ya que, el entretenimiento en los eventos es algo crucial, con nosotros las fiestas aburridas llegaron a su fin, y en los cumpleaños nos encargamos de que el homenajeado reciba toda la atención, haciéndolo protagonista de todos los juegos y dinámicas. Te presentamos a nuestros mejores magos para fiestas infantiles en Málaga, capaces de entretener y recrear sus mejores trucos.

Adaptamos los juegos al espacio de la fiesta, a la cantidad de niños y a la temática de la misma para brindar un servicio 5 estrellas, recuerda que tenemos magos y payasos a domicilio, para esas fiestas de cumpleaños hogareñas,, podeos llegar a cualquier lugar de Estepona y alrededores.

Payasos para fiestas infantiles en Estepona

Las fiestas infantiles con animación incluida son un boom, los niños se divertirán con los juegos mientras los padres pueden relajarse un rato y socializar con los demás invitados, todos los adultos estarán tranquilos pues saben que los niños se encuentran en las mejores manos, con juegos y muchas sorpresas. Gracias a nuestros payasos para fiestas infantiles en Málaga.

Si deseas contratarnos, en nuestra página web puedes encontrar información sobre los shows que ofrecemos, además hay material audiovisual de nuestras presentaciones para que puedas ver como son nuestras rutinas de trabajo. Ya sabes que nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Estepona, es  tu mejor opción.

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image