Si estás buscando Animadores, magos y payasos en Mijas, has llegado al lugar correcto pues nuestra empresa Animacionesfiestasinfantilesmalaga.es es la mejor de todo el país, tenemos años de experiencia en el área de animación y trabajamos con un equipo de magos, payasos, animadores, monitores y demás personajes infantiles 100% profesionales para llevar alegría y diversión a todos tus eventos infantiles.

Nuestros espectáculos son personalizados y se adaptan a la necesidad de cada cliente tenemos animaciones para fiestas infantiles en Málaga pequeñas o grandes, solo debes decirnos que necesitas y lo haremos posible para ti.  Ya que somos capaces de llegar a domicilio a cualquier zona de la región. Aprovecha nuestros accesibles precios y te garantizamos calidad y diversión para todos tus invitados con las mejores fiestas infantiles en Málaga.

Animadores, magos y payasos en Mijas

Animadores para fiestas infantiles en Mijas

Nuestros shows tienen como propósito principal lograr que los niños se diviertan, socialicen, hagan amigos nuevos y la pasen increíble, nuestros personajes infantiles están altamente cualificados para tratar con niños de todas las edades, y poder manejar a muchos o pocos niños.

A continuación te daremos una breve descripción de los shows que tenemos disponibles para ti, para que puedas elegir el que más te gustaría tener en tu próximo evento.

Animación básica: En nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Mijas, te presentamos un show único lleno de sorpresas y actividades divertidas para niños de todas las edades, ellos interactuaran con los personajes, jugaran y pasaran un día increíble, además es uno de los shows más económicos. a los padres les encanta.

Animación y canta juegos: Los mejores pasos de baile para seguir al ritmo de las canciones infantiles más pegajosas del momento estarán en manos de nuestros personajes infantiles, los pequeños tendrán el reto de seguir la coreografía mientras cantan y aprenden las canciones, es ideal para niños pequeños.

Animación científica: Los científicos de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Mijas, enseñaran a los pequeños experimentos de ciencias muy divertidos con los que aprenderán y se divertirán mucho, sacaran a relucir el genio que llevan dentro, los experimentos son inofensivos para niños de todas las edades.

Animación y show de títeres: Los más divertidos títeres estarán en tu fiesta contando historias divertidas y anécdotas en una obra de teatro que han preparado para los más pequeños, nosotros instalaremos el telón, y los niños solo deben sentarse y disfrutar de la función.

Animación y show de magia: En nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Mijas, la magia no puede faltar así que te ofrecemos los mejores magos infantiles de todos, ellos con sus trucos interactivos pondrán a los más pequeños a disfrutar de un espectáculo lleno de sorpresas y fantasía, además podrán ser parte de los trucos siendo asistentes del mago.

Animación con payasos infantiles: Los payasos más locos y divertidos llegaran a la fiesta a llevar sonrisas a todos os invitados, con sus juegos para niños y grandes pondrá a todos los invitados a jugar, reír, cantar, bailar y hacer un montón de actividades para que todos se diviertan en familia, sin duda alguna es un espectáculo en el que las risas no faltaran.

Show de magia profesional: Nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Mijas, ofrece un show de magia profesional ideal para esos eventos de gran magnitud, donde el público es bastante numeroso, y requiere de un show increíble, los magos profesionales tienen trucos desafiantes, coloridos y llenos de sorpresas para darle una grata sorpresa a todos tus invitados.

Gymkama y magia: los niños tienen mucha energía en las fiestas, por eso las gymkamas son una actividad excelente. ellos podrán formar equipos para participar en retos divertidos para que puedan competir y puedan demostrar ser los mejores, con saltos, carreras, bailes y más todos se divertirán, además hay un show de magia incluido.

Animación y personajes infantiles: Nuestros personajes de Animadores, magos y payasos en Mijas, están preparados para poder llevar a cabo fiestas temáticas, podeos representar cualquier personaje infantil, ya sea superhéroe, princesa, hada, pirata, mago, aventurero… los niños disfrutan mucho de la presencia de los personajes, los juegos y demás sorpresas.

Minidisco: El mejor Dj infantil de todos pondrá las mejores canciones del momento para que los niños bailen al ritmo de las mejores canciones del momento, instalaremos la pista de baile infantil para que los pequeños disfruten de una experiencia diferente y puedan demostrar ser los reyes de la pista de baile, es una actividad muy divertida.

Otros: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Mijas, tiene todo lo que necesitas, por eso aparte de los servicios mencionados, te ofrecemos animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables gigantes, pinta carita, globoflexia, animación con pompas de jabón, preparación de bocadillos para fiesta, decoración de salones de fiesta y más…

Magos para fiestas infantiles en Mijas

Nuestro equipo de magos para fietas infantiles en Málaga es un experto en hacer de los cumpleaños, no solo una fecha especial, sino transformarlo en un día inolvidable lleno de sorpresas y muchísima diversión, el homenajeado será el protagonista de todos los juegos.  No olvides que tenemos magos y payasos a domicilio, para que la diversión pueda llegar hasta la puerta de tu casa, siempre que vivas en Mijas o alrededores,

En la actualidad la animación es primordial en las fiestas, ya que, los invitados se mantienen entretenidos jugando mientras los padres pueden socializar y disfrutar de la reunión sabiendo que los pequeños están en las mejores manos.

Payasos para fiestas infantiles en Mijas

Estos eventos son una tradición, y por supuesto el entretenimiento no puede faltar, nuestros payasos para fiestas infantiles en Málaga tienen actividades muy divertidas para que los niños la pasen increíble, estos juegos están hechos para preservar el ambiente de la fiesta y lograr que todos la pasen bien.

En nuestra página web puedes encontrar videos y fotos de los shows que hacemos, recuerda que cuando necesites a los mejores, nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Mijas, estará disponible para ti.

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image