Si estas en búsqueda de un servicio de Animadores, magos y payasos en Nerja, te tengo buenas noticias… Nosotros somos un equipo de magos, payasos, animadores, monitores y demás personajes infantiles 100% profesionales dedicados a animar cualquier tipo de evento infantil, bien sea baby showers, bautizo, cumpleaños, evento escolar, días especiales entre otros. Tenemos los mejores animadores para fiestas infantiles en Málaga.

Las fiestas infantiles en Málaga son más divertidas con nuestros servicios, somos expertos en sacar sonrisas a niños de todas las edades, nos adaptamos a los gustos de los clientes más exigentes y podemos llevar a cabo cualquier tipo de animación infantil. No esperes más y contacta nuestras animaciones para fiestas infantiles en Málaga, para que tus niños e invitados  no paren de reir.

Animadores, magos y payasos en Nerja

Animadores para fiestas infantiles en Nerja

Tenemos un montón de juegos y actividades planificadas para lograr que los niños participen e interactúen en las fiestas, estas actividades tienen el fin de hacer que los niños socialicen, hagan amigos, aprendan cosas nuevas y se puedan divertir mucho pasando un día único y especial.

Cada show se puede personalizar y se adapta a las necesidades de los eventos y a la cantidad de invitados que tengas, a continuación veras una breve descripción de lo que el equipo de Animadores, magos y payasos en Nerja tiene en su repertorio.

Animación básica: este espectáculo se adapta a todo tipo de fiesta, nuestros animadores interactúan con los niños y crean dinámicas y juegos para que todos se diviertan, este show está lleno de sorpresas, se adapta bien a todo tipo de eventos y es muy económico.

Animación y canta juegos: Nuestros divertidos payasos de Animadores, magos y payasos en Nerja, tienen los mejores pasos de baile para que los niños sigan al ritmo de las canciones infantiles más queridas, los pequeños disfrutan mucho y se divierten tratando de imitar a la perfección los alocados bailes de nuestros personajes.

Animación científica: los científicos locos del momento llegaran a tu evento para enseñar a los niños experimentos de ciencias muy dinámicos e interesantes, ellos permitirán que los niños realicen los experimentos bajo supervisión con total seguridad, este show se adapta a eventos escolares o a cumpleaños infantiles.

Animación y show de títeres: Los personajes más entretenidos llegaran a tu fiesta para alegrar a todos con sus canciones e historias, nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Nerja, se enorgullece en presentar la función de títeres, nosotros ponemos el telón y los invitados solo se deben sentar en frente a disfrutar del acto.

Animación y show de magia: La magia es uno de los espectáculos más queridos por los niños, por esa razón nuestros magos se encargan de presentar el mejor acto de magia de todos uy interactivo y lleno de sorpresas, te sorprenderás con todos sus trucos.

Animación con payasos infantiles: nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Nerja, tiene a los payasitos más divertidos de todos, ellos harán juegos y trucos disparatados que mataran de risa a todos tus invitados, su show incluye la participación de mama y papa, para que no se queden con las ganas de jugar.

Show de magia profesional: los magos profesionales llegaran a tu fiesta para ofrecerte un espectáculo 100% profesional lleno de impacto y asombro ideal para complacer a un público numeroso, los trucos son visualmente impactantes y no tienen nada que envidiar de los shows de grandes teatros.

Gymkama y magia:los niños aman correr, saltar, bailar  hacer retos divertidos, por eso nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Nerja, ha creado las mejores gymkamas para que puedan demostrar quién es el mejor equipo, y por si esto fuera poco culminaran con un show de magia incluido, es fantástico.

Animación y personajes infantiles: Los personajes famosos pueden aparecer en tu fiesta temática para sorprender a todos tus invitados, súper héroes, hadas, princesas y más… harán su gran entrada cumpliendo así el sueño de los más pequeños, todos amaran jugar y tomarse fotos con los personajes y la pasaran increíble.

Minidisco: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Nerja, tiene al mejor Dj de todos, el llegara a instalar la pista de baile y tocara las mejores canciones del momento para que los pequeños demuestren quienes son los reyes de la pista.

Otros: nuestros animadores tienen mucho más para tu evento, además de lo descrito, te ofrecemos alquiler de castillos hinchables gigantes, animación a domicilio, pinta carita, globoflexia, cuenta cuentos, preparación de bocadillos, ayuda con la decoración y más…

Magos para fiestas infantiles en Nerja

Sabemos que el cumpleaños de los consentidos de casa es un evento que merece ser celebrado por todo lo alto, puedes contar con nuestros servicios para hacer de ese día algo inolvidable, llenaremos la fiesta de juegos, y sorpresas donde el homenajeado será el protagonista. Pueden ser los más recordados de la mano de nuestros magos para fiestas infantiles en Málaga.

No olvides que tenemos servicio de magos y payasos a domicilio, para que esas fiestas caseras no se queden sin diversión, con nosotros puedes decirle adiós a las fiestas aburridas de una buena vez por todas.

Payasos para fiestas infantiles en Nerja

Las comuniones son una tradición española, nuestros payasos para fiestas infantiles en Málaga pueden animar la fiesta después de la ceremonia para conmemorar de manera alegre el logro que alcanzan los pequeños, hay centenares de actividades especiales para comuniones que los niños disfrutaran mucho.

Como empresa nos sentimos felices de poder llevar momentos de alegría y unión a toda la familia por medio de juegos entretenidos, una vez que nos contrates veras que tus eventos no volverán a ser iguales, en nuestra página web, puedes obtener mayor información sobre los precios y reservación del servicio de animación, además de videos y fotos de los eventos que animamos para que elijas el tuyo.

Recuerda que cuando necesites un servicio de Animadores, magos y payasos en Nerja, estaremos allí para ti.

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image