Nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Rincón de la Victoria, te ofrece sus servicios para animar cualquier tipo de fiestas infantiles en Málaga, no importa si es un cumpleaños, baby shower, evento escolar, pijamada, comunión… Nosotros estaremos allí para llevar alegría y diversión a niños de todas las edades. Te ofrecemos las mejores animaciones para fiestas infantiles en Málaga.

Tenemos años en el campo de la animación infantil, lo cual nos ha dado experiencia para llevar a cabo múltiples dinámicas y juegos divertidos para entretener a los niños en su día especial, con nosotros se acabaron las fiestas aburridas, nuestros animadores para fiestas infantiles en Málaga irradiaran alegría y buena energía en todos tus eventos desde ahora en adelante. Nuestras actividades se van actualizando con el paso del tiempo para mantenernos a la moda con los personajes y canciones que les gustan a los niños, de esta forma evitamos presentaciones repetitivas y aburridas.

Animadores, magos y payasos en Rincón de la Victoria

Animadores para fiestas infantiles en Rincón de la Victoria

Nuestro personal está altamente cualificado para llevar a cabo cualquier evento, ya que, en nuestra empresa pasan por un proceso de entrenamiento donde se les enseña a interactuar con niños de todas las edades y en cualquier cantidad con el fin de hacer las dinámicas más organizadas donde todos puedan divertirse, el fin de los juegos es lograr que los niños, se integren participen, socialicen, hagan amigos nuevos y por supuesto que se diviertan mucho. A continuación te presentaremos una pequeña lista con las dinámicas que tenemos planeadas especialmente para ti.

Animación básica: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Rincón de la Victoria, presenta un show único lleno de sorpresas y actividades divertidas para niños de todas las edades, este show se adapta a cualquier tipo de evento infantil es muy dinámico y entretenido, además su precio es excelente.

Animación y canta juegos: los payasitos tienen preparados para los niños los mejores pasos de baile del momento para que ellos trate de imitarlos al ritmo de las mejores canciones infantiles del momento. es un show increíble lleno de energía.

Animación científica: los mejores experimentos científicos infantiles estarán en tu evento y serán enseñados a los niños por nuestros científicos locos, este es un show único de nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Rincón de la Victoria, en el los niños se divierten mientras aprenden y estudian ciencia.

Animación y show de títeres: Los personajes más pequeños y carismáticos llegaran a instalar su escenario para presentar un show lleno de canciones, historias, y cuentos para niños de todas las edades, ellos solo deberán sentarse en frente a disfrutar del show y aplaudir.

Animación y show de magia: Nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Rincón de la Victoria, presentara a los mejores magos del momento, ellos con sus trucos de magia interactiva impresionaran a los niños y le sacaran muchas sonrisas con sus trucos divertidos.

Animación con payasos infantiles: Prepárate porque los payasos llegaran con sus bromas y ocurrencias a jugar, no solo con los niños, sino con los adultos también, sus dinámicas para todos los invitados lograran que por igual todos se diviertan y los padres jueguen con los hijos y se diviertan en familia.

Show de magia profesional: Esta modalidad de magia tiene trucos diferentes pensados para sorprender a una gran audiencia, nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Rincón de la Victoria, ofrece este show a eventos grandes con un público grande que requiera de un espectáculo más exigente.

Gymkama y magia: los niños deberán formar equipos para demostrar ser los mejores en estos juegos y retos divertidos, donde deberán mostrar sus mejores habilidades, para poder ganar, además podrán disfrutar de un show de magia al final de los juegos, es la mejor opción para una fiesta con gran cantidad de niños.

Animación y personajes infantiles: Los personajes favoritos de tus hijos pueden hacer presencia en tu fiesta, nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Rincón de la Victoria, puede hacer realidad cualquier fiesta temática, ya que, tenemos una gran colección de personajes con trajes fantásticos.

Minidisco: Al ritmo de las mejores canciones del momento nuestro Dj hará bailar a todos, instalaremos la pista de baile para que los niños demuestren sus mejores pasos de baile y logren ser los reyes de la pista.

Otros: Además de lo que te presentamos, nuestro equipo te ofrece alquiler de castillos hinchables gigantes, animación a domicilio, preparación de bocadillos, decoración de fiestas infantiles, pinta carita, globoflexia… todo lo que necesites nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Rincón de la Victoria, lo tendrá para ti.

Magos para fiestas infantiles en Rincón de la Victoria

Los cumpleaños aburridos se acabaron con nuestro servicio de animación, nos encargamos de que el cumpleañero protagonice todos los juegos y pueda ser el protagonista en su día especial, con nuestra animación con magos para fiestas infantiles en Málaga los padres pueden estar tranquilos pues saben que los niños están en las mejores manos, mientras ellos pueden relajarse disfrutar de la fiesta y socializar con los demás invitados.

Además tenemos magos a domicilio para que puedas tener diversión en tus pequeñas fiestas familiares y más privadas, podemos llegar a cualquier rincón de Málaga y alrededores, recuerda reservar la animación con anticipación, ya que, somos un servicio muy solicitado en la actualidad.

Payasos para fiestas infantiles en Rincón de la Victoria

Las fiestas infantiles son una tradición española nuestra empresa no las puede pasar por desapercibidas, ya que, después de la ceremonia se acostumbra celebrar una fiesta, en esta fiesta la animación puede formar parte importante, nuestros payasos a domicilio en Málaga tienen un montón de actividades que se adaptan perfecto a este tipo de fiestas infantiles, con juegos y dinámicas más tranquilas pero igual de divertidas para los niños que deseen divertirse.

Nuestra empresa se siente feliz en poder formar parte de los momentos especiales de tu familia, recuerda que puedes contratarnos y obtener más información a través de la página web, la próxima vez que organices un evento infantil recuerda que nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Rincón de la Victoria,  es el mejor.

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image