Si estás buscando un excelente servicio de Animadores, magos y payasos en Ronda, llegaste al lugar correcto, pues nuestra empresa tiene años de experiencia en el mercado, llevando diversión y entretenimiento a niños de todas las edades. Nuestra empresa se esfuerza por llevar a las celebraciones las mejores animaciones para fiestas infantiles en Málaga.

Tenemos un equipo de animadores para fiestas infantiles en Málaga dedicados al arte de sacar sonrisas en todo tipo de evento infantil no importa si es una fiesta de cumpleaños, baby shower, bautizo, evento escolar, pijamada… haremos que los niños y adultos la pasen genial. Ten las mejores fiestas infantiles en Málaga, con un equipo energico, divertido, profesional y responsable.

Animadores, magos y payasos en Ronda

Animadores para fiestas infantiles en Ronda

Nuestros payasos, magos, animadores, y monitores infantiles son 100% profesionales ellos han pasado por una etapa de entrenamiento para tratar con niños de todas las edades, y hacer que se integren y jueguen en las dinámicas con sus amigos.

El fin de los juegos es lograr que los niños dejen de lado la timidez, aprendan cosas nuevas, y sean capaces de divertirse mucho.

Animación básica: Los mejores personajes de Animadores, magos y payasos en Ronda, llegaran a tu fiesta con mucha energía a jugar con todos los niños, ellos harán un show muy entretenido lleno de sorpresas y actividades dinámicas, los niños podrán interactuar con los personajes hacerse pinta carita, todo por un cómodo precio.

Animación y canta juegos: este es uno de los shows más divertidos, en el los niños deberán demostrar sus mejores habilidades para poder imitar y seguir los pasos de baile más alocados del mundo, dictados por los payasitos, las risas no faltaran mientras bailan y cantan las mejores canciones infantiles.

Animación científica: Este es un show especial de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Ronda, en el que los niños aprenderán mientras se divierten jugando, participando de los experimentos que los científicos locos tienen planeados para ellos, todos son inofensivos y bajo supervisión para que ningún niño se lastime, son muy divertidos y educativos ideal para eventos escolares o fiestas muy únicas.

Animación y show de títeres: los títeres son unos personajes interesantes y muy carismáticos, se presentaran en tu fiesta ofreciéndote un show personalizado lleno de canciones y buenas historias para los niños, nosotros colocamos el telón y los pequeños solo deben sentarse en frente para disfrutar de la función.

Animación y show de magia: los niños aman la magia, y por supuesto es ideal para cualquier tipo de fiesta infantil, incluyendo los cumpleaños infantiles, nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Ronda, tiene a los mejores magos de todos que sorprenderán con sus trucos.

Animación con payasos infantiles: los personajes más divertidos de todos lograran que pequeños y grandes mueran de risa con sus ocurrencias, tienen actividades muy dinámicas e interactivas para todos donde podrá participar los padres e hijos y pasar un rato increíble.

Show de magia profesional: Para ofrecer a tus invitados animación de oro nivel, esta este show de magia con trucos visualmente impactantes y sorprendentes, es ideal para una gran audiencia, el equipo de Animadores, magos y payasos en Ronda, se enorgullece en presentar este show en grandes eventos.

Gymkama y magia: los juegos más divertidos para los niños y retos asombrosos serán planificados por nuestros animadores, los niños deberán correr, saltar y demostrar sus mejores habilidades para jugar en equipo y ganar los premios, además un show de magia para duplicar la diversión.

Animación y personajes infantiles: nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Ronda, ofrece un show ideal para fiestas temáticas en el que los niños tendrá la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos de tv, todos amaran jugar y pasar el rato con sus ídolos, es un show increíble.

Minidisco: el mejor Dj de todos llegara a tu fiesta e instalaran la pista de baile para que los niños muestren sus mejores pasos de baile al ritmo de las mejores canciones del momento, todos se divertirán mostrando sus pasos de baile y jugando en la colorida pista.

Otros: Además de los servicios que te mencionamos, nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Ronda, tiene para ti, pinta carita, globoflexia, animación a domicilio, ayuda con la preparación del bufete, alquiler de hinchables gigantes y más.

Magos para fiestas infantiles en Ronda

Los cumpleaños infantiles son nuestra especialidad, nos encargamos de hacer de ese día especial algo inolvidable lleno de juegos y muchísima diversión para los invitados y para el homenajeado, el protagonizara todos los juegos y se sentirá muy especial. Para tus celebraciones tenemos a los mejores magos para fiestas infantiles en Málaga, capaces de incluir y divertir a cualquier publico.

Además nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Ronda, te ofrece magos y payasos a domicilio para que la diversión pueda llegar hasta la puerta de tu casa. En nosotros puedes confiar, ya que, nos aseguramos de llevar a cabo hasta los deseos de los clientes más exigentes, tenemos todo tipo de entretenimiento para niños de todas las edades.

Payasos para fiestas infantiles en Ronda

Las fiestas infantiles son una tradición española, recibiendo un especial regalo, es celebrado con una gran ceremonia y después de eso es celebrada con una fiesta muy agradable. Nuestra animación llegara hasta esa reunión para que los pequeños se diviertan mucho  con juegos tranquilos y adecuados para ese tipo de eventos, será todo un éxito. Nuestros payasos para fiestas infantiles en Málaga están a dtu disposición.

Nuestra empresa tiene años de experiencia en el mercado, es reconocida a nivel nacional por su buen servicio, cada evento lo hacemos especial pues sabemos que ese preciado momento con tu familia debe ser atesorado.

Puedes entrar en nuestra web, y buscar más información sobre los precios de la animación, además reserva tu servicio con anticipación para que no te quedes sin entretenimiento, recuerda que cuando busques una empresa de Animadores, magos y payasos en Ronda, nosotros estaremos dispuestos a darte una animación sin precedentes, tus eventos jamás volverán a ser iguales.

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image