Si estás buscando Animadores, magos y payasos en Torremolinos, es tu oportunidad de tener a los mejores, pues nosotros somos un equipo de Animadores para fiestas infantiles en Málaga 100% profesional, capaz de llevarte diversión y alegría a todo tipo de eventos. Trabajamos para bautizos, baby showers, comuniones, cumpleaños infantiles, eventos escolares, eventos de fundaciones para niños, eventos empresariales…

Tenemos un equipo de magos, payasos, animadores y monitores infantiles carismáticos que llenaran la fiesta de tus pequeños de juegos, diversión y muchísimas animaciones para fiestas infantiles en Málaga, los shows son totalmente personalizables y se van adaptando a las necesidades de cada cliente, se actualizan con canciones y personajes infantiles de moda, para que los pequeños no se aburran. Ten las mejores fiestas infantiles en Málaga.

Animadores, magos y payasos en Torremolinos

Animaciones para fiestas infantiles en Torremolinos

Nuestro equipo tiene actividades dinámicas e interactivas que buscan que os niños participen y jueguen entre ellos, para que hagan amigos nuevos, se diviertan, aprendan cosas nuevas y puedan pasar un rato agradable con sus amigos.

A continuación te dejaremos una lista de los shows más populares de nuestra compañía, para que puedas tener una idea de cuáles son las actividades que quieres en tu próximo evento infantil.

Animaciones básicas: Nosotros tenemos para ti las mejores animaciones con actividades únicas y divertidas, donde los niños podrán interactuar con nuestros animadores y jugar, este espectáculo se adapta a cualquier tipo de fiesta infantil y a los padres les encanta porque su precio es muy bajo.

Animación y show de magia: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Torremolinos tiene a los mejores magos de todos para que sorprendan a tus invitados con sus fantásticos trucos, con la magia interactiva los niños van a poder vivir de cerca la experiencia de participar como asistentes con el mago, y se divertirán muchísimo.

Animación y payasos infantiles: Los personajes más disparatados de todos llegaran a tu fiesta para hacer reír a tus invitados con sus bromas y ocurrencias, las dinámicas de los payasos involucran a niños y adultos para que pasen un buen momento en familia.

Animación y magia profesional: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Torremolinos tiene varias modalidades de magia, este show es más impactante con trucos más vistosos, está diseñado para dejar una gran impresión en los invitados, no tiene nada que envidiar a los espectáculos de magia de teatros, es muy completo.

Animación y minidisco: El mejor Dj infantil de todos llegara a tu fiesta para poner a todos a bailar al ritmo de las canciones del momento, además instalaremos la pista de baile para que los pequeños muestren sus mejores movimientos y sean los reyes de la pista, es tan genial que nadie se resistirá a bailar.

Gymkama y magia: El equipo de Animadores, magos y payasos en Torremolinos tiene las mejores actividades para que los niños jueguen y compitan en equipos realizando los retos, el objetivo es que el mejor equipo gana, así que deberán dar lo mejor de ellos, y esto no es todo, se incluye un show de magia para que disfruten después de las carreras.

Show de títeres: los títeres llegaran a tu fiesta para enseñar historias, anécdotas y canciones divertidas para los niños, nosotros instalamos el escenario para que las estrellas se presenten y hagan un show increíble.

Animación científica: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Torremolinos tiene una actividad única, en la que los niños pueden aprender mientras juegan y se divierten, harán experimentos científicos realizados por nuestros científicos locos, los niños disfrutaran de explorar su intelecto y sentirse como todos unos genios.

Show de personajes infantiles: Los personajes infantiles estarán presentes en tu fiesta para hacer realidad el sueño de los niños, ellos interactuaran, se tomaran fotos y pasan un rato increíble jugando y compartiendo con todos los invitados, todos disfrutan mucho de su presencia y van excelente para cualquier fiesta temática.

Animación y canta juegos: Nuestros payasitos en el equipo de Animadores, magos y payasos en Torremolinos tienen las mejores coreografías de baile para que los niños las sigan al ritmo de las mejores canciones infantiles los pasos de baile más locos, es muy divertido y todos la pasaran en grande.

Otros: Nuestro equipo ofrece un servicio muy completo, ideado para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes, tenemos para ti animación a domicilio, alquiler de hinchables gigantes, globoflexia, pinta carita, preparación de bocadillos, ayuda con la decoración y más…

Magos para fiestas infantiles en Torremolinos

Nuestros servicios son muy solicitados en cumpleaños infantiles, pues nuestros animadores son expertos en hacer que los niños se sientan como los reyes del mundo en su día especial, nuestra prioridad es mantener a todos los invitados entretenidos y felices.

Con nuestro show de Animadores, magos y payasos en Torremolinos, haremos de cualquier evento un momento especial e inolvidable para toda la familia, en los cumpleaños nos destacamos por ser únicos y hacer de cada fiesta algo fuera de lo ordinario, además ofrecemos magos para fiestas infantiles en Málaga, para que la diversión llegue hasta la puerta de tu casa. Con nuestros personajes las fiestas aburridas se acabaron.

Payasos para fiestas infantiles en Torremolinos

Las fiestas infantiles son toda una tradición entre las familias españolas, y se acostumbra a celebrarles con fiestas por todo lo alto, con payasos para fiestas infantiles en Málaga, nuestros servicio de animación no pasan desapercibidos de este tipo de eventos, nosotros tenemos una agenda especial con actividades más tranquilas para no arruinar el ambiente de la fiesta. Con nuestros juegos los niños se mantendrán entretenidos, mientras los padres pueden relajarse y socializar con sus colegas, con la confianza de saber que sus hijos están en las mejores manos,

Si deseas contratarnos deja tu numero en la página web y nosotros te llamamos, recuerda que nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Torremolinos, es el mejor ¡te esperamos!

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image