Si estas organizando una fiesta infantil y necesitas Animadores, magos y payasos en Vélez-Málaga, llegaste al lugar correcto, nosotros somos una empresa 100% profesional con años de experiencia en el mundo de la animación dispuestos a llevar alegría y diversión a niños de todas las edades en su día especial. Nuestros animadores para fiestas infantiles en Málaga se destacan por ser divertidos, energicos y entretenidos.

Llegamos a cualquier evento: baby shower, bautizo, comunión, cumpleaños, pijamada, evento escolar, día especial de júbilo… llegaremos, ya que, podemos animar cualquier tipo de fiestas infantiles en Málaga con nuestros magos, payasos, animadores y monitores infantiles estarán dispuestos a llevar entretenimiento de calidad, nuestras rutinas y actividades son nuevas, personalizables y únicas para cada evento adaptándose a las exigencias de los clientes.  Tenemos las mejores animaciones para fiestas infantiles en Málaga.

Animadores, magos y payasos en Vélez-Málaga

Animadores para fiestas infantiles en Vélez – Málaga

Todo nuestro personal antes de animar pasa por un proceso de entrenamiento donde adquiere habilidades para manejar cualquier cantidad de niños, y para aprender a interactuar con niños de todas las edades, los juegos y dinámicas tienen el fin de que los pequeños interactúan, socialicen, hagan amigos nuevos, aprendan cosas nuevas y puedan divertirse muchísimo. A continuación te presentaremos una pequeña lista de nuestros shows disponibles para que elijas cual deseas en tu próxima fiesta infantil

Animación básica: Este es un show estándar que se adapta a cualquier evento infantil, los niños podrán interactuar con los animadores de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Vélez-Málaga jugaran juegos y tendrán varias sorpresas, además de esto los padres lo adoran porque tiene un precio muy económico.

Animación y canta juegos: Los pequeños aman las canciones infantiles y si vienen acompañadas de baile mejor, con este show los animadores enseñaran a los niños los pasos más divertidos de baile para que los imiten y sigan las coreografías dictadas por los ritmos más pegajosos.

Animación científica:Los científicos locos llegaran a tu fiesta para brindare diversión y ciencias, sacaran a relucir el genio de cada niño con sus experimentos científicos, los pequeños podrán aprender mientras juegan, este show de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Vélez-Málaga, es único y se adapta perfecto a eventos escolares.

Animación y show de títeres: Los mejores títeres llegaran a tu fiesta a armar su teatro y mostrar a los pequeños un show lleno de canciones, historias divertidas y mensajes positivos para los niños, los simpáticos títeres mantendrán entretenidos a todos tus invitados y al final de la función dejaran un mensaje positivo para los niños.

Animación y show de magia: en nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Vélez-Málaga, tenemos los mejores magos infantiles del país, con sus trucos de magia interactivos lograran que todos los niños se sorprendan y disfruten de un espectáculo único y lleno de sorpresas.

Animación con payasos infantiles: Los payasos jugaran, y harán reír a todos con sus ocurrencias y dinámicas interactivas para grandes y chicos, sus disparatados juegos pondrán a todos tus invitados a jugar con los pequeños y hacer actividades e familia, sin duda es un show ideal para toda ocasión.

Show de magia profesional: si tienes planeado una gran fiesta y necesitas algo con que destacar, nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Vélez-Málaga, tiene un show de magia profesional perfecto para eventos grandes, con trucos de magia de otro nivel, visualmente sorprendente y llenos de fantasía, sin duda darás una grata sorpresa a todos tus invitados, ideal para público de todas las edades.

Gymkama y magia: los niños adoran los retos, nuestros animadores planificaran las mejores gymkamas para que los pequeños compitan en equipos y pueda demostrar sus mejores habilidades para ganar, por si fuera poco tiene magia incluida para que la diversión no acabe jamás.

Animación y personajes infantiles: Superhéroes, hadas, princesas, piratas… este show es ideal para fiestas temáticas, pues nuestros animadores del equipo de Animadores, magos y payasos en Vélez-Málaga, pueden hacer cualquier representación de personajes de fantasía, todos adoraran tener la presencia de su ídolo en la fiesta, sin duda completara tu fiesta temática.

Minidisco: Si deseas que el baile sea parte importante de tu evento, este show de minidisco es perfecto para ti, llevaremos el Dj infantil más fabuloso y además instalaremos la pista de baile más colorida de todas para que podrás ver, para que los niños demuestren quienes son los reyes de la pista.

Otros: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Vélez-Málaga, tiene mucho más para ti, pinta carita, globoflexia, alquiler de castillos hinchables gigantes, animación a domicilio, preparación de bocadillos para niños y decoración de fiestas infantiles, lo que necesites lo hacemos posible para ti.

Magos para fiestas infantiles en Vélez – Málaga

En los cumpleaños infantiles los padres nos contratan porque desean lo mejor para sus hijos, con nuestros juegos y actividades el homenajeado estará en las mejores manos, se sentirá especial siendo protagonista de todas las dinámicas y juegos. Tenemos los mejores magos para fiestas infantiles en Málaga, podemos llegar a cualquier lugar de Málaga y alrededores, este servicio es ideal para esas fiestas en el jardín de la casa, para que los niños no se aburran y jueguen y se diviertan.

Todos nuestros shows y rutinas se van actualizando con los personajes y canciones infantiles de moda para que los niños no se aburran y puedan disfrutar de espectáculos animados nuevos. Co nosotros las fiestas aburridas se acabaron.

Payasos para fiestas infantiles en Vélez – Málaga

Nosotros animamos todo tipo de evento incluyendo comuniones infantiles, tenemos rutinas especiales para este tipo de eventos más tranquilos y didácticos, ya que, se sabe que la comunión es una celebración de tipo religioso, y el ambiente de la fiesta después de la ceremonia debe sentirse especial. Te sugerimos contrates los servicios de nuestros payasos para fiestas infantiles en Málaga que se caracterizan por ser energicos, divertidos y muy alegres.

Como empresa nos sentimos honrados de formar parte de los eventos especiales de tu familia, nuestro trabajo es sacar sonrisas, recuerda que cuando necesites contratar al mejor servicio deAnimadores, magos y payasos en Vélez-Málaga, estaremos disponibles para ti.

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos»
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • «Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!«

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias»
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • «Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image