Siempre nos hemos en fiestas temáticas en Málaga, pues como bien lo sabes, una fiesta temática tiene grandes sorpresas infantiles para tus invitados. Nosotros, no solo te ayudamos a organizarlas, sino que también te brindamos ideas de entretenimiento para tener momentos grandiosos con los niños que siempre disfrutan de sus personajes y temas favoritos. Queremos compartirte un poco de lo que realizamos en las mejores fiestas y recordarte que las animaciones de fiestas infantiles no tienen comparación en las fiestas temáticas en Málaga.

Las opciones para las fiestas temáticas las puedes contratar para Málaga, Torremolinos, Antequera, Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Vélez-Málaga, Coín y otros lugares además de las provincias de Córdoba, Cádiz, Granada, Sevilla y Jaén. ¡Contacta! Tenemos precios que te van a encantar, un servicio para que nuestros clientes queden completamente satisfechos con sus fiestas temáticas para niños y agradables personajes que acompañarán al prota del evento a todas las aventuras que se organizan en las más fantásticas fiestas temáticas en Málaga.

Fiestas temáticas en Málaga

Fiestas temáticas en Málaga para niños

En todas las fiestas temáticas en Málaga, es importante que las animaciones, los juegos, el entretenimiento, las sorpresas y las ideas en general giren en torno a la temática, y nosotros nos hemos hecho expertos en este tipo de diversión, pues tenemos tanta variedad de actividades que siempre elegimos y diseñamos nuevas maneras de entretener en el tema que el homenajeado quiera en su fiesta infantil. Con grandes sorpresas y personajes como princesas, superhéroes, Frozen, La Patrulla Canina, etc. Te compartimos algunas de las fiestas temáticas en Málaga que te ofrecemos:

Fiestas temáticas en Málaga para niñosFiestas temáticas originales con piratas: en tu fiesta habrá aventuras y mucha emoción con los piratas que te acompañan para alegrar y divertir. Se presentan como lo hacen los piratas, hacen juegos temáticos y grandes caracterizaciones para los niños con sus pintacaras más figuras de globos.

Fiestas temáticas creativas de la patrulla canina: una animación fantástica para divertirse, pues empezamos con una dinámica de presentación con música de la patrulla canina, muchos juegos con la misma temática y pintacaras con figuras de globos para los niños.

Fiestas temáticas grandiosas de princesas: contrata a las princesas para tu fiesta temática, pues además de acompañar a los niños y organizarlos en sus actividades de la misma temática, siempre tienen sorpresas además de las fantásticas figuras de globos y el maquillaje infantil donde todos participan.

Fiestas infantiles temáticas

Si quieres conocer las tendencias en las divertidas fiestas temáticas en Málaga, basta con que revises un poco del repertorio que te ofrecemos de animaciones. Recuerda que nosotros, tenemos una experiencia de más de 16 años, durante los cuales nos hemos dedicado sencillamente a crear sonrisas, a ver rostros alegres por donde quiera que vamos. Además, el repertorio de animaciones de fiestas infantiles en Málaga se adapta a cualquier lugar y también puede combinarse muy bien con el tema que se haya elegido en las fabulosas fiestas temáticas en Málaga.

Fiestas infantiles temáticas a domicilio

Animación base: entretener es nuestro objetivo desde la dinámica presentación para niños, la bienvenida a la fiesta más divertida, utilizando juegos creativos con música y bailes para los pequeños invitados. Creamos también figuras de globos y maquillaje especial infantil.

Animación más magia: es más que mágico cuando los animadores se presentan con los niños, organizan sus juegos especiales con gran entusiasmo y crean para todos trucos con magia infantil e ilusionismo. Recuerda que también incluye globoflexia más pintacaras.

Animación más pompas de jabón: los animadores de manera divertida dan la bienvenida, organizan con los niños juegos cooperativos y concursos además de hacer la dinámica de las pompas de jabón donde todos participan. Creamos figuras de globos para entretener y maquillaje infantil para divertir.

Animación más títeres: saludamos, nos presentamos e iniciamos el espectáculo de teatro guiñol, también añadimos juegos y dinámicas muy entretenidas, más la oportunidad de tener sus pintacaras y las figuras de globos que no pueden faltar.

Animación más cuentacuentos: los animadores además de presentarse de la manera más original, tienen listos los juegos en los cuales participarán los niños, para que todos puedan después escuchar los cuentacuentos y participar en ellos. Sin olvidar las figuras de globos y el maquillaje infantil.

Animación más cantajuegos: es parte del Fiestas infantiles temáticasentretenimiento el tener con los niños una bienvenida dinámica, también organizamos actividades de juego para que todos participen y utilizamos para la animación cantajuegos muy divertidos y que los niños también se saben. Recuerda que agregamos globoflexia y pintacaras.

Animación científica: los niños se llevan la mejor parte con la bienvenida, el saludo de los animadores, los juegos participativos y la dinámica que incluye la oportunidad de hacer experimentos de ciencia para alegrar y divertir además de sorprender a los invitados. También creamos figuras de globos y los caracterizamos con maquillaje infantil.

Las fiestas temáticas pueden celebrarse en cualquier lugar, pues tenemos equipo y experiencia para trabajar al aire libre, en salones especiales de fiestas para niños, en domicilios particulares o hasta en jardines y parques donde llevamos todo lo necesario para que nuestro personal pueda tener el mejor desempeño en cada idea que contratas con nosotros para la organización de las más maravillosas fiestas temáticas en Málaga.

Fiestas temáticas infantiles en Málaga

Por ultimo, te recordamos que en nuestras fiestas temáticas infantiles en Málaga, también tenemos otros servicios y extras para que todo luzca muy bien. Cada una de las cosas que te ofrecemos tienen garantía de calidad y por eso al atenderte nos aseguramos que tus dudas queden muy claras y que las preguntas que realices sean contestadas para que sientas la tranquilidad de dejar en las manos expertas a las mejores fiestas temáticas en Málaga, contamos con:

Fiestas temáticas infantiles en Málaga

  • Decoración para fiestas infantiles
  • Catering infantil
  • Alquiler de castillos hinchables
  • Personajes infantiles
  • Talleres para niños
  • Fiestas de verano
  • Celebraciones en el cole
  • Fiestas deportivas
  • Ideas para otro tipo de fiestas como los Baby Shower
  • Animadores, magos y payasos

Todo esto y más pues somos la empresa más completa y la que ha realizado con todo el entusiasmo las mejores fiestas temáticas para agradar a nuestro público y para crear sonrisas en las celebraciones de los niños, quienes siempre tienen la ilusión de contar con la mejor fiesta y de recordarla por muchos años en la compañía de sus invitados. No dudes en contratar a nuestro fabuloso equipo, quien te podrá mostrar nuevas maneras de entretener en las fiestas temáticas en Málaga.

[Total:4    Promedio:3.5/5]